• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Netflix y PS3

Afriend

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas comunidad. No es un problema de PC, así que no sé si este es su sitio. El caso es que utilizo mi PS3 para ver Netflix en mi casa, pero a veces cuando abro la aplicación se me queda la pantalla en negro y la consola se congela. Tengo que desenchufarla de la tensión para poder apagarla. Al volver a encenderla aparece lo de solución de problemas, se completa, vuelvo a abrir la aplicación de Netflix y vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien que use Netflix en PS3 conoce cuál es este problema y cómo solucionarlo? Gracias de antemano.
 
He buscado un poco de información, y no sé si esto te pueda servir, pero prueba a desintalar el programa y los datos (que según he leído se guardan en herramientas de juego) y vuelve a instalar.

La información la he sacado de la wed, no estoy seguro de su fiabilidad.

Suerte.
 
He probado lo que has dicho, pero he descubierto que el problema puede ser otro. Desinstalé la aplicación de Netflix, abrí la PS Store para volver a instalarla y la consola hizo lo mismo. Pantalla negra y consola congelada. Así que no es fallo de la aplicación, si no de la consola. ¿Creéis que puede ser del disco duro? Le he hecho un restaurar sistema al estado de fábrica y sigue igual, no puedo entrar en la Store para instalar Netflix.
 
Hola.
¿Los juegos funcionan correctamente? ¿Y otras apps?

¿Y el disco duro de la "play"? ¿Está en buen estado?

¿Has probado a abrir la app con la consola fría y con la consola caliente?

¿Tienes disco dentro cuando abres la aplicación? ¿Y si lo quita?

Creo* que en mis preguntas-revisiones puedes hallar la solución.
Un saludo.
 
Arriba