• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 4 vs Samsung galaxy S3

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Teniendo en cuenta la calidad de la pantalla, el rendimiento y el software cual de estos 2 moviles seria mejor? no me interesa especialmente ni la calidad de la camara ni la capacidad de almacenaje.
 
yo tengo el s3 y 10 puntos del otro no puedo hablar por q no lo conosco
 
Yo tengo el Nexus y por ahora estoy contento. Aunque lo mejor seria, si tienes posibilidad, probarlos y luego decides.
 
Yo tengo el Nexus y por ahora estoy contento. Aunque lo mejor seria, si tienes posibilidad, probarlos y luego decides.

Yo he probado los dos y funcionan de vicio. La única pega del Nexus es no tener ranura para microsSD porque por lo demás va muy bien.
 
Nexus 4 claro.
 

+1, a no ser que necesites muuucho almacenamiento.

PD: Si te esperas un poquillo, el de 16GB pasa a costar 300€ (Te ahorras 50€) y sacaran una version nueva con 32GB por 350€
 
Sin duda el nexus 4, conozco gente con el s3 que no esta nada contenta... El defecto de placa base que tiene (al menos en los primeros) y luego que al no tener desbloqueado el procesador, los juegos van bastante peor. Yo lo tengo claro mi próximo móvil un nexus! (o móvil chino si me animo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si el nexus 4 por lo que he leido por ahi tambien pensaba que iba a ser mejor lo que pasa que ahora con la salida del s4 el s3 se ha puesto en 350e y al ser el mismo precio que el nexus de 16gb me asaltaron las dudas, XD, una de las pegas que he leido por ahi es que el nexus 4 su bateria dura la mitad que la del s3.

P.D: El nexus 4 de 16gb cuando sera rebajado 50e como dice Dasten??
 
En mayo está el IO de google y es ahí cuando, por lo que se rumorea, se dará la rebaja.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
copioypego:

Diseño
El Samsung Galaxy S3 está construido completamente en plástico y tiene un diseño bastante común en toda la gama Galaxy, mientras que el Nexus 4 de Google está construido en cristal templado y tiene un diseño menos visto que el Samsung. La posibilidad de retirar la tapa trasera del Galaxy y los botones físicos que permiten aprovechar el tamaño completo de la pantalla son puntos a tener en cuenta.

Ganador: Por utilidad y resistencia, el Galaxy S3; por exclusividad, el Nexus 4.

Pantalla
De similar tamaño y resolución, la pantalla del Nexus 4 ofrece una mayor fidelidad del color y nivel de brillo. El Samsung Galaxy S3 mejora notablemente el contraste. El uso de una matriz RGB completa en el Nexus 4 frente a la matriz PenTile del Galaxy hace que la pantalla del dispositivo de Google tenga ventaja en este apartado.

Ganador: Google Nexus 4

Potencia
El chip Qualcomm APQ8064 del Nexus 4 es más nuevo que el Exynos 4412 Quad del Samsung y utiliza una plataforma más eficientes, con lo que la potencia final del dispositivo es superior. Pese a que los dos usen un procesador de 4 núcleos y una velocidad similar, el procesador de Qualcomm pertenece a la arquitectura Krait, superior a la Cortex-A9. También ofrece más rendimiento la GPU Adreno 320 y los 2 GB de RAM frente a la GPU Mali 400MP y 1 GB de RAM.

Ganador: Google Nexus 4.

Autonomía
Ambos tienen una batería de 2100 mAh pero el Samsung Galaxy S3 gestiona mejor la energía y consigue una mayor autonomía real. Esta mejoría no se nota a la hora de hablar por teléfono, donde incluso el Nexus 4 consigue unos mejores resultados (14 horas vs 10 horas), pero sí que se nota una sustancial mejoría a la hora de navegar por internet, 6 horas y media del Samsung por 4 horas y media del Nexus, siendo el uso más habitual hoy en día de un smartphone.

Ganador: Samsung Galaxy S3.

Cámara
Muestra de que los Mpx no lo son todo en una cámara fotográfica, es la calidad muy superior que ofrecen las fotografías realizadas por el Samsung Galaxy S3 frente a las fotografías del Google Nexus 4. Las tomas del Samsung muestran mejores valores en cuanto a definición y colorido.

Ganador: Samsung Galaxy S3

Software
Ser un dispositivo con el beneplácito de Google tiene una gran ventaja: las actualizaciones de Android llegan a nuestro dispositivo nada más se publican. Sin embargo, en el Galaxy S3 de Samsung deberemos esperar a que la compañía adapte su interfaz propia a la nueva versión (si lo hace) y que tras unos meses llegue a nuestro dispositivo. Otra ventaja para el Nexus 4 es que la interfaz de Android original es más ligera que la del Galaxy S3.

Ganador: Google Nexus 4

Conetividad
Las conexiones de ambos terminales son muy similares. La inclusión de una ranura microSD y la compatibilidad USB OTG dan una ligera ventaja al Galaxy S3 frente al Nexus 4. La forma de sacar vídeo a través de un adaptador MHL es más económico que no a través del puerto SlimPort del Nexus.

Ganador: Samsung Galaxy S3.
 
https://developers.google.com/events/io/

Entonces entre el 15 y 17 de mayo se podria anunciar la rebaja segun esto, no? pues genial por que es para regalo de mi cumpleaños y mi cumple es a principios de junio.
 
Arriba