• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 4 y 10, Fusion y Iphone 5

Siralf

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja, acabo de estar consultando un tema sobre el nexus que habías ya cerrado. Me ha encantado tu página y el tipo de ayuda que proporcionas. El caso es que en mi casa hace poco mi padre me dijo que se iba a hacer de fusión y que como su móvil va por empresa que si quería meter el mío y no pagar móvil. Obviamente acepté. Ahora estamos en fusión desde el 5 de Nov de 2012. Hace tres días me robaron el Iphone 4 y estoy buscando un nuevo terminal. Yo duro bastante con los móviles (alrededor de dos años sin cambiarlos) así que cuando compro uno nuevo busco el mejor del momento. Llevo por la red 4 días ya que no me quiero precipitar y quiero informarme bien. Hay que añadir que mi padre quiere el Iphone 5 pero que pensaba pillarselo con los puntos de la empresa, pero para que lo tuvieras en cuenta por si podemos pillar dos. En fin, tras mucho navegar y leer, soy un mar de dudas. No quiero que sea apple, no puedo más con el itunes. Lo que veo puntero es el Samsung Galaxy SIII, el próximo Nexus 4 y en el futuro, aunque no confirmado para España HTC Butterfly j o HTC Droid DNA que sale a principios de Diciembre en los States. Todaviá un dato más, tengo un ahijado de 3 añitos que tiene Asperger y le guiero regalar una tablet (también la mejor disponible sin se Apple) con apps para su síndrome, que las hay y muchas, a tutiplén.

El asunto es conseguir todo esto de la manera más económica posible y que me aconsejes sobre los modelos o si he pasado por alto algún otro.

Siento el tocho, pero lo creo necesario para explicar bien mi caso. Enhorabuena por la página, me ha encantado; soy bastante aficionado a los ordenadores y el hardware, de modo que seguro comenzaré a a invertigar los hilos y dejarme ver por otros lares tecnológicos de tu web. Muchas gracias.

Edit 1: Estoy pensando, conforme hago la comida, que hay varios datos que he pasado por alto. Me haría gracia tener el mismo SO que mi ahijado, así le pondría al día constantemente y sabría ayudarle al dedillo con su Tablet. De ahí que una de las combinaciones que más me gusta es el Nexus 4 para mi y el 10 para él. Sin embargo el Nexus 4 no parece que vaya a estar disponible para movistar fusión; y por descontado, tampoco el 10. Tendría que pagarlo al contado lo cual es bastante problema, si fuera uno... A parte de esto decirte que mis preferencias en un móvil son la pantalla, el vídeo, la camara y la fluidez. Lo utilizo para llamadas, whassapp, fotos, vídeo, juegos, mail, trabajo (excel, word, etc)...
 
Última edición:
Buenos días Siralf, estos días están anunciando en televisión que si compras el Galaxy S3 te regalan una tablet Samsung 10.1, tendrías lo que quieres, móvil de última generación y tablet con el mismo sistema operativo y versiones que el móvil, incluso creo recordar que el anuncio era de Movistar.
 
No, es la Galaxy Tab 2, sólo es si la compras en Movistar, Yoigo, Vodafone y Phone House.

El problema está que el Nexus 4/10 sólo será económico si lo compramos a toca teja a Google.

Luego tu línea, al estar ya dentro de Fusión no puedes amagar, quedando la línea de tu madre y haciendo lo que dice Senegro... podrías amagar con esa línea para intentar sacar a un precio "económico" el S3 y aprovecharte de la oferta y sacar la tablet gratis para matar 2 pájaros de un tiro.
 
Muchas gracias, Senegro y Borja, por vuestras respuestas. Creo que me voy a pagar el Nexus 4 por google y a ahorrar, que tengo un poco de margen hasta navidad, para el Nexus 10 o 7 para mi ahijado. Me apetece premiar a los chicos de google por poner más accesibles este tipo de dispositivos y me atrae mucho la idea de las actualizaciones automáticas desde google. Le veo, al Nexus 4, el problema de no admitir ningún tipo de SD y la capacidad un poco limitada de los 16 Gb (hago mucho video HD y pelis); pero cuánto puedo criticar estas faltas por la mitad de precio :tititi:

En lo referente a la tablet sí me gustaría que me diérais vuestra opinión. Será muy grande para las manitas de un niño de 3 años las de 10"?; y, Será más fácil/intuitiva/vistosa el iPad 4 o la Nexus 7/10? también hay que tener en cuenta que, seguramente, se utilizará solo para aplicaciones (para estimular y desarrollar las capacidades psíquicas).

Gracias y un saludo.
 
A ver si te puedo ayudar un poco. ;)
Respecto al tamaño, la de 10" pulgadas puede ser un poco grande pero en cuanto crezca un poco y se acostumbre le ira de perlas, por lo que te aconsejo la de 10" la de 7" a mi se me hace pequeña y luego siempre quieres algo mas grande. ;)
En cuanto a las tablets: el ipad tiene de bueno que solo pulsando el botón del centro se cierra la aplicación y se pilla muy poco o nada, lo malo las aplicaciones las tienes que pagar y para meter música es un poco complicado, las nexus tienen de bueno que siempre están actualizadas, puedes tener todas las aplicaciones gratis ( descargándolas de internet o con plays store alternativos), y tiene mucha facilidad para meter contenidos, lo malo que se puede pillar alguna aplicación. Mi opinión personal es que escojas una android porque tiene mas movilidad.
Te voy a hacer una sugerencia, as pensado en la galaxy Note 10.1? ya que tiene lo mismo que la nexus pero la ventaja de que puede usar un boli con lo que podra ( pienso yo ) un poco mas sus capacidades psíquicas escribiendo o dibujando con la tablet. Espero haberte despejado alguna duda. Suerte. ;)
 
No se tu, yo tengo la Note 10.1 y no me vendría mal venderla y comprarme la Nexus 10 con pantalla de mayor resolución, mejor procesador y mejores gráficos integrados...
 
Bueno es verdad la Note 10.1 tiene menos rendimiento y graficos, pero para un niño tampoco creo que le haga falta potencia bruto, ( Vamos digo yo). Y si le gusta os poneis en contacto y se la vendes Borja, y contentos los dos jajaja. ;)
Pd: Sugerencia ¿Se podria hacer un subforo de compra y venta no?
 
Muchas gracias pitufocharly y Borja por la ayuda. La info me ha ayudado mucho a hacerme una idea. Creo que pillaré la nexus de 10, la configuraré sencilla para que él pueda controlarla sin aplicaciones que no le interesan. Me pegaré unos días con ella para aprender a utilizarla y enseñarle. A ver si en Navidad he ahorrado suficiente. Gracias de nuevo, andaba bastante perdido.
 
La coña es que la Nexus 10 es mejor que la Note 10.1 y es más barata (399 vs 479 euros). Yo el lápiz no lo uso para nada prácticamente, el niño disfruta más pintando con sus dedos que con un lápiz xDD
 
Es que los de google están poniendo unos precios que o los demás bajan y mucho, o se hace difícil comprar nada distinto.
 
Nexus mola mas

Enviado desde mi XT910
 
Si quieres lo ultimo por poco dinero , tira por el Nexus 4 de cabeza :) ( cuando haya stock claro xD )
 
Gracias jr_89 y lukasged por vuestras sugerencias.

Me voy a decantar por el Nexus 4 para mí (claro cuando a google le dé por tenerlo) y por el iPad mini para mi ahijado que he visto comparativas en youtube y la diferencia de contraste es muy grande. El iPad tiene colores mucho más vivos, y eso a un niño como que le mola. Pero ahora me surge otra duda, mi hermano va en pocos días a Estados Unidos y pensaba pedirle tanto el Nexus 4 como el iPad mini para ahorrarme unos leuros.

¿Son totalmente compatibles y funcionales aquí este tipo de productos comprados en los States?
 
Si, no tienen problema. Lo único puede ser el tema de garantía que no sé como funcionará en diferentes paises/continentes. Pero es operativo al 100% y el idioma puedes escoger español sin problema.
Respecto a lo del ipad mini... uf. Yo no lo haría, si quieres tablet pequeña la nexus 7 antes que el ipad mini (329€), por un poco más de dinero te llevas la nexus 10 (399€). La N7 es muy barata y es una bala, todo el mundo que la tiene está contento, por algo será. Pero bueno tú eres el que decide, sea lo que sea te llevas lo mejor que hay
 
Gracias por tu respuesta gerark! me era muy necesaria esa aclaración. En cuanto al Nexus 7, parece ser que el pavo de la comparativa no tenía el brillo al mismo nivel. Me parece que el N7 gana posiciones, así tengo yo el mismo SO que mi ahijado. Además, posiblemente más adelante, yo me pille un N10. Un saludo.
 
Arriba