• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 4

Se habrá cagado... no vendería otra cosa... xD
 
Es una tonteria, seguro que se vende en el google play cuando salga...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Menudo robo lo de the phone house, espero que sea un error estando en google play a su verdadero precio xD

Alguno me puede confirmar si tiene NFC? A estas alturas un móvil sin nfc me parecería un gran error
 
Phone House se pasan de listos poniendo ese precio a ese terminal si fuese el caso de NO error. Aunque espero que sea un SI error tipográfico.
No obstante, si fuese cierto que el precio en Phone House es el que se destaca en catálogo y yo fuese un usuario con idea de comprar ese terminal, optaría por comprarlo en Google Play. Sin duda. xDDDDD

Esa pregunta del NFC también me la hago yo.
 
Acabo de mirar un poco por google y según esto en la parte de "android beam" sale que se pueden hacer transferencias NFC así que supongo que si.
http://www.google.es/nexus/4/index.html

Me parece raro que teniéndolo no lo pongan en las especificaciones técnicas.
 
Si, tiene conectividad NFC.
 
Y yo hace apenas meses compré el One S por 500€... xD

Aún así no me arrepiento, es una bestialidad de móvil, comprobado con benchmarks y benchmarks que es más potente que el One X.

Esperemos que se venda bien y tenga buen Marketing, sin él, veamos que pasa.
 
Yo por eso en el amago no cogí nada... tengo la HTC Desire HD y en rendimiento normal, menus, aplicaciones y demás... os puedo prometer que mi Desire HD con custom ROM Jelly Bean tiene un rendimiento casi parejo al del Xperia S con 4.0.4....
 
Borja, yo no me he atrevido a poner Jelly por problemas de la camara, me lo recomiendas?
(si, tengo también el Desire HD)

Alguien puede opinar convencido del acabado en cuanto a hardware de los LG?
 
Hardware es todo el mismo y no lo fabrica LG, así que no problem.

La rom que yo uso es la JellyTime, es una maravilla, sin problemas de camara ni nada.
 
¿Como?
Yo me refiero al Nexus 4, eh?
De cuán cuidado es el acabado de la carcasa y el resto de cosas de los móviles LG
No me refiero al interior xD
Sorry, me explico fatal.

Sobre la ROM: nooooooooooooooo, no funciona el botón de los auriculares! es requisito indispensable para mi! sino los viajes a la uni son para pegarse un tiro.
 
Pues nunca le he puesto unos cascos al móvil... jajaja

Respecto al LG... posiblemente, lo único que sea de LG, es la pantalla, pero lo dudo... osea, que la firma de LG está serigrafiada en la carcasa y poco más... el material el mismo que Samsung y demás... pues hoy en día todos se fabrican en el mismo sitio... es como las tablets económicas Wolder, BQ, Woxet, NVBSL.... son configuraciones predeterminadas, todo es igual para cualquier marca, solo cambia serigrafia de la marca, color, y si quieren mas o menos memoria interna, ampliar procesador, ram y poco más... con lo cual el material... lo mismo que cualquier otro prácticamente.
 
De todas formas, siempre estoy a tiempo de ponerle una funda xD

Por cierto, soy el único que cree que con 8 GB si hay de sobras? Yo tengo los que tenga el móvil + 4GB de uSD y nuncqa me ha faltado espacio y eso que le echo fotos hasta a las piedras.
 
Pos para mi... 8 GB de sobra... la coña es siempre no, ponerle 2000 canciones, para qué, si luego ni escuchas 100... xD
 
Yo tb pienso que con 8GB vas sobrado. 2GB de musica ya son una barbaridad (preguntaselo a mi mierda movil) y llenar el resto no es ni facil. Ahora bien... si quieres tener el movil siempre lleno d mierdas... 200GB tb son pocos xD
 
Jajaja, se me han quedado pequeños los 2 TB en el PC en 4 meses...
Espero ser mas ordenado con el móvil. Sino a sacar provecho de los 25 Gb de dropbox :D
 
Tengo una microSD de 8 GB y la formatee por mierda acumulada varia que por falta de memoria, ahi lo dejo xD
 
Siempre hay gente a la que le gusta alardear de tener miles de canciones en capítulos en sus aparatos, eso es innegable.
 
Planteo una duda, al final va a llegar el Lg Nexus 4 a Canarias? me han comentado que habian leido que no llegará aqui... una pena porque tengo 2 amigos interesados en adquirirlos, un saludo.
 
Casi seguro que si. Sino te puedo hacer de puente, te lo recibo aquí y te lo reenvío allí
 
Arriba