• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5. Bateria fija 0% dura un día

Wallace

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
165
Puntos
18
Hola,

Tengo un problema con el porcentaje de la batería de mi Nexus 5. Como indico en el título del tema, la batería está fija al 0%, pero realmente el teléfono si que tiene carga, ya que puedo usarlo durante todo el día sin ningún problema.

He realizado las siguientes acciones, en busca de solucionar el problema:

- Reestablecer a estado de fábrica.
- Hard reset.
- Dejar que se descargue por completo y volverlo a cargar toda una noche.
- Iniciar en modo seguro.

... pero no han dado resultado.

Comentar que hace 2 semanas le cambié la batería por una nueva original, y funcionaba perfectamente tanto el porcentaje de batería como el teléfono, a excepción de que en ocasiones tenía problemas para conectar con la cobertura, 4G o WiFi. Tras dos semanas con estos problemas, hace dos noches decidí volver a poner la batería vieja, para ver si se solventaban estos problemas, y efectivamente, conectaba sin problema a red 4G, cobertura y WiFi.

Y en ese mismo día, hace dos noches, apagué el teléfono, y al volverlo a encender no encendía, por lo que pensé que sería la batería descargada. Lo dejé cargando un par de horas, sin encender, y nada. Abrí el teléfono, desconecté y volví a conectar la batería, pulse el botón de encendido e inició, pero con la batería al 0%. Si lo apago, no me inicia desde el botón, tengo que abrirlo, desconectar la batería y volverla a conectar. Entonces si enciende, y siempre al 0%.

He probado a poner de nuevo la batería nueva, y pasa lo mismo, no enciende si lo apagas, y el porcentaje lo marca al 0%. He usado aplicaciones para calibrar la batería, pero no hacen absolutamente nada. El teléfono tiene carga como digo, porque si no se apagaría, pero el porcentaje es un 0% constante.

¿A alguien se le ilumina la bombilla y es capaz de decirme que puede estar pasando?

Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.
 
Hola,

Tengo un problema con el porcentaje de la batería de mi Nexus 5. Como indico en el título del tema, la batería está fija al 0%, pero realmente el teléfono si que tiene carga, ya que puedo usarlo durante todo el día sin ningún problema.

He realizado las siguientes acciones, en busca de solucionar el problema:

- Reestablecer a estado de fábrica.
- Hard reset.
- Dejar que se descargue por completo y volverlo a cargar toda una noche.
- Iniciar en modo seguro.

... pero no han dado resultado.

Comentar que hace 2 semanas le cambié la batería por una nueva original, y funcionaba perfectamente tanto el porcentaje de batería como el teléfono, a excepción de que en ocasiones tenía problemas para conectar con la cobertura, 4G o WiFi. Tras dos semanas con estos problemas, hace dos noches decidí volver a poner la batería vieja, para ver si se solventaban estos problemas, y efectivamente, conectaba sin problema a red 4G, cobertura y WiFi.

Y en ese mismo día, hace dos noches, apagué el teléfono, y al volverlo a encender no encendía, por lo que pensé que sería la batería descargada. Lo dejé cargando un par de horas, sin encender, y nada. Abrí el teléfono, desconecté y volví a conectar la batería, pulse el botón de encendido e inició, pero con la batería al 0%. Si lo apago, no me inicia desde el botón, tengo que abrirlo, desconectar la batería y volverla a conectar. Entonces si enciende, y siempre al 0%.

He probado a poner de nuevo la batería nueva, y pasa lo mismo, no enciende si lo apagas, y el porcentaje lo marca al 0%. He usado aplicaciones para calibrar la batería, pero no hacen absolutamente nada. El teléfono tiene carga como digo, porque si no se apagaría, pero el porcentaje es un 0% constante.

¿A alguien se le ilumina la bombilla y es capaz de decirme que puede estar pasando?

Gracias por vuestro tiempo.


Un saludo.

Puede ser algún problema con la calibración de la batería, cada terminal tiene sus propios códigos para marcar en el dialer, también puedes buscar alguna app que lleve a cabo eso.
Si no flashearia algun rom oficial que seguro que lo soluciona ya que tiene pinta que es de la rom o problema del control digital.
Pasate por la sección de tu móvil en HTC manía que seguro que por allí te ayuda alguien, sorry por no ayudarte más yo soy más de terminales samsung aunque tengo una nexus 7 y nunca he experimentado ningún problema parecido.
 
Gracias mudy2283. Pasaré por el foro de HTC mania a ver que me comentan. El siguiente paso creo que va a ser probar a poner una rom con instalación limpia.

Esta mañana he vuelto a desmontar y montar la batería nueva, a ver que me indicaba el % de batería, y en dos ocasiones que he conectado y desconectado los porcentajes han pasado a ser 45% y 77%. Realizando una carga de 5 minutos en cada porcentaje no se ha movido el tanto por ciento. He vuelto a conectar la batería vieja y vuelve a marcarme 0%, aunque lo deje en carga.

Sigo investigando.


Un saludo.
 
Arriba