• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5!

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Para la semana que viene teneis review del nuevo telefono de Google en video!!

Un saludo a todos y feliz hall o ween!
 
Dafuq¿! No espero mucho de este terminal. Ademas lo veo caro.
 
El terminal es muy barato si estas en una OMV, con los 20-30€ que te ahorras cada mes en 1 año lo tienes pagado.
 
Si lo ves caro como ves al Xperia Z1, LG G2, Note 3 y compañia? jajaja

La comparación la hago con el N4, no veo sentido hacerlo con otro terminal ya que todos sabemos que es gama alta (en hardware tampoco es que sea un salto impresionante). Aun así incluso comparando con el MI3 es 50€ mas caro y eso que son iguales en cuanto a hardware.
 
Hombre, que solo sea 50€ más caro que el Mi3, teniendo en cuenta que este está a precio de China, es un gran gran precio.
 
¿Acaso crees que el Nexus no esta echo en China? Ademas dudo mucho que a Google le cueste lo mismo la aduana que a un particular.
 
Créeme que soy un gran defensor de Xiaomi, pero que si al Mi3 lo pasas por aduanas y IVA, te cuesta mucho más :(
 
Ya, pero dudo que en aduanas se molesten por un terminal, es lo que creo. Con grandes cantidades es otra cosa.
 
Yo siempre hablo si fuese venta oficial.

Solo hace falta ver los Jiayu, en aliexpres 120€, aquí 180€
 
Enhorabuena por la adquisición Emilitoo!! Ojalá utilizase yo un móvil tanto como para llegar a eso! Creo que con un Jiayu será suficiente... :sehseh:

Solo hace falta ver los Jiayu, en aliexpres 120€, aquí 180€

¿Dónde? Quiero pedirme el Jiayu G4 Turbo pero no sé dónde.. no sé comprar en aliexpress o esas páginas raras, aunque el sistema es el mismo que en ebay... perooo.... tengo una gran desconfianza.

En Antelife Spain está ya a 185€ el G4 Turbo...
 
Ya, pero dudo que en aduanas se molesten por un terminal, es lo que creo. Con grandes cantidades es otra cosa.

Pero si haces comparaciones, hazlas equitativamente. ¿Cuánto costaría el Nexus comprándolo en China? ¿Cuánto costaría el Mi3 comprándolo en tienda española?
 
Pero si haces comparaciones, hazlas equitativamente. ¿Cuánto costaría el Nexus comprándolo en China? ¿Cuánto costaría el Mi3 comprándolo en tienda española?

El problema es que Xiaomi no es Google (ya me entiendes). De echo por problemas con la normativa no podemos pillar un MI en EU (supuestamente Xiaomi esta trabando para salir de Xina). Tengo curiosidad que precio le darían al móvil fuera de China. En cuanto al precio del Nexus en China, pues rondando los 250, lo mismo que el MI.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición Emilitoo!! Ojalá utilizase yo un móvil tanto como para llegar a eso! Creo que con un Jiayu será suficiente... :sehseh:



¿Dónde? Quiero pedirme el Jiayu G4 Turbo pero no sé dónde.. no sé comprar en aliexpress o esas páginas raras, aunque el sistema es el mismo que en ebay... perooo.... tengo una gran desconfianza.

En Antelife Spain está ya a 185€ el G4 Turbo...

Gracias! jejeje estoy loco por que llegue
 
185 € para eso compralo en Dealextreme... que la garantía es lo mismo.

A ver si te llega pronto el Nexus.

Que fecha tenías? yo vi que los primeros tardaban 4 días en su envío, luego 6 y 8 :sisi3:
 
Pero si haces comparaciones, hazlas equitativamente. ¿Cuánto costaría el Nexus comprándolo en China? ¿Cuánto costaría el Mi3 comprándolo en tienda española?

NO hace falta ni comparar con China.

Nexus 5 en USA 399$ 399$ = > 295.3€
Nexus 5 EU 399€ 399€ = > 539,15$

Y se supone que los USA tienen un nivel de vida mas parecido al nuestro. La solucion es comprar el Nexus 5 en USA y que lo envien para aqui, recuerdo que habia un sistema donde alquilabas una PO BOX, y ellos se encargaban de reenviartelo donde quisieras
 
NO hace falta ni comparar con China.

Nexus 5 en USA 399$ 399$ = > 295.3€
Nexus 5 EU 399€ 399€ = > 539,15$

Y se supone que los USA tienen un nivel de vida mas parecido al nuestro. La solucion es comprar el Nexus 5 en USA y que lo envien para aqui, recuerdo que habia un sistema donde alquilabas una PO BOX, y ellos se encargaban de reenviartelo donde quisieras

Que te lo paren en aduanas y verás que risa te da xD
Además, lo de compararlo con China no lo decía por el precio, si no por equipararlo al Xiaomi.
 
Por ese precio y aún parando en aduanas sigues ahorrando 50€. :ñeñe:

La version de EEUU no funciona con el 3G ni 4G de Europa... me da que lo han hecho a posta jajaja
 
Tengo curiosidad que precio le darían al móvil fuera de China.

Si te refieres al precio del Mi3 en Europa, va a ser de 299€ la versión de 16GB a finales de diciembre.
 
Arriba