• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus o ipad

mutriku

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
110
Puntos
0
Hola estoy pensando pillar una nexus 7 o un ipad mini. He probado IOS y android por lo tanto se que conlleva cada uno. En este momento no se cual elegir, me decanto un poco por el ipad puesto que tengo un xperia y asi contaría con los dos sistemas. El ipad seria el mini por 225 euros y el nexus rondaría ese precio tambien. No les doy un uso intensivo, basicamente multimedia y navegar por internet. Espero vuestras opiniones...
 
Nexus 7, muy superior en todo vamos, y te vendrá mejor para lo que buscas.
 
Hola estoy pensando pillar una nexus 7 o un ipad mini. He probado IOS y android por lo tanto se que conlleva cada uno. En este momento no se cual elegir, me decanto un poco por el ipad puesto que tengo un xperia y asi contaría con los dos sistemas. El ipad seria el mini por 225 euros y el nexus rondaría ese precio tambien. No les doy un uso intensivo, basicamente multimedia y navegar por internet. Espero vuestras opiniones...

Tengo la Nexus 7 y he probado un iPad Mini y es inferior en absolutamente todo, no la cambiaria por ninguna tablet de alrededor de 7"

Ahora si, si tienes un movil potente, no se usa una tablet de 7" para casi nada, te lo digo por experiencia propia (tenia un HTC Desire Z, me compré la tablet y la usaba todos los días; despues me compré un Nexus 5 y ya no la uso para casi nada, en beneficio de mis hermanos XD)

Tambien decir que "he colocado" ya 4 Nexus 7 en mi familia y todos encantados jajaja
 
Arriba