• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Draco v2 o Deepcool Matrexx 55 Mesh 4f

mr.psyko_

Nuevo
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
22
Hola a todos, me acabo de crear una cuenta en el foro pero en realidad llevo leyéndolo desde hace unos 3 meses que lo descubrí ya que me parece bastante interesante y útil los aportes que dais cada uno.

Yendo al grano, tenia pensado comprarme una nueva caja ya que la que tengo (AeroCool V3X Advance Devil) se me queda corta sobre todo en verano ya que tengo una 1080 y aunque no se calienta en exceso (Máximos de 77 grados) me gustaría pillarme otra para mejorar temperaturas y flujo de aire. Estoy entre las dos que pone el titulo, la Draco v2 me ha encantado desde siempre pero hace poco descubrí la DeepCool y me da la impresión que está mejor fabricada y se ve de mas calidad.

Quisiera saber la opinión de vosotros para saber que caja me dará mejores temperaturas o si conocéis otra caja dentro del rango de precios de las otras 2 (Que tengan frontal mesh y 4 ventiladores preinstalados).

Muchas gracias a todos :D
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
- La Draco no tiene frontal mesh, no?? Yo para ir por aire la descartaría casi inmediatamente (he de reconocer que a Nfortec como marca lo tengo cruzado, más aún cuando son cajas de 80 Euros... si costase 50 pues aún...)
- La DeepCool teniendo el frontal mesh tendrá seguramente mejor flujo de aire, pero desconozco su calidad de construcción/acabados. No obstante peores que los de la Nfortec no creo que sean.
- La Lancool 215 tiene 3 ventiladores, no 4 como pides (eso sí dos de ellos son de 200mm) y DE SERIE sin tener que añadir ningún ventilador se va casi al tope de ranking en cuanto a flujo de aire. Si te gusta, yo no me lo pensaba, pues ronda el precio de las que comentas arriba. Otro punto a favor es que los ventis de la Lancool tienen conexiones estándar, no propietarias como pasa con muchas cajas baratas, lo que te va a ahorrar mucho dolor de cabeza de cara a montar y configurar.
Saludos
 
Hola,
- La Draco no tiene frontal mesh, no?? Yo para ir por aire la descartaría casi inmediatamente (he de reconocer que a Nfortec como marca lo tengo cruzado, más aún cuando son cajas de 80 Euros... si costase 50 pues aún...)
- La DeepCool teniendo el frontal mesh tendrá seguramente mejor flujo de aire, pero desconozco su calidad de construcción/acabados. No obstante peores que los de la Nfortec no creo que sean.
- La Lancool 215 tiene 3 ventiladores, no 4 como pides (eso sí dos de ellos son de 200mm) y DE SERIE sin tener que añadir ningún ventilador se va casi al tope de ranking en cuanto a flujo de aire. Si te gusta, yo no me lo pensaba, pues ronda el precio de las que comentas arriba. Otro punto a favor es que los ventis de la Lancool tienen conexiones estándar, no propietarias como pasa con muchas cajas baratas, lo que te va a ahorrar mucho dolor de cabeza de cara a montar y configurar.
Saludos
Muchas gracias por responder :D

La Draco V2 tiene frontal mesh pero si que es verdad que por delante cristal templado (Dejando una separación entre el cristal y la malla para que pueda entrar aire).

La Lian Li que me comentas me llama bastante la atención, la única pega que le veo es que estéticamente no me gustan los ventiladores de 200mm en el frontal.

A ver si alguien más comenta algo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La BeQuiet Pure Base 500DX es otra caja a añadir a la lista que te ha dado tboanibal pero sin RGB en los ventiladores jeje
Yo creo que cualquiera de estas es bastante mejor que la Nfortec y DeepCool.
Saludos
 
Hola mr.psyko_

Por por poca más tienes otras opciones muy buenas:

Phanteks P400A > https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-negra

Lancool II Mesh > https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-perfomance-cristal-templado-usb-30-negra


El 20/06 por la noche empiezan los PCDays, por lo que yo me esperaría a entonces, ya que es posible que haya alguna rebaja en alguna caja interesante como estas.


Saludos.
De esas dos la única que me llama la atención es la Phanteks, ya que la Lian Li solo trae 2 ventiladores y al parecer no son RGB (Yo los quiero con RGB para mas FPS XDD).

Cuando tenga tiempo le echaré un buen vistazo a todas y tomaré una decisión.

Muchas gracias por las recomendaciones y por responder :D
 
La BeQuiet Pure Base 500DX es otra caja a añadir a la lista que te ha dado tboanibal pero sin RGB en los ventiladores jeje
Yo creo que cualquiera de estas es bastante mejor que la Nfortec y DeepCool.
Saludos
He escuchado cosas muy buenas sobre esa caja, pero como he dicho, me gustan los los ventiladores con RGB y además que se vean por el frontal, cosa que le BeQuiet no tiene.

Muchas gracias por la recomendación igualmente.
 
De las puestas por los compañeros y viendo que necesitas el presupuesto más bajo posible la Bitfenix nova es una buena opción, yo he montado varios pc cuando no era mesh y siempre me ha gustado su distribución de cables y la calidad decente en su construcción.Si la Phanteks bajara estos dias acercandose a tu presupuesto es una opción muy buena, puesto que por lo que ofrece hoy dia es incluso barata.
 
Última edición:
+ 1 por la nova mesh se tg., además la tienes color blanco o negro y con distintos frontales:

bitfenix nova mesh se coolmod

Y también la hay sin cristal templado, pero con solo dos ventis y ya le metes tu los quieas......
 
Arriba