• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Draco v2

adrilolo

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
24
Hola buenas,
Necesito cambiar de caja, y estaba mirando alguna hasta un precio de unos 70€, he visto la Nfortec Draco v2 y tiene buena pinta, tiene que tener buen espacio para una grafica grande y que tenga buena ventilacion.
Y tambien saber si hace mucho ruido los ventiladores incluidos ya en la cja Draco v2
 
Si quieres una caja espaciosa y con buena ventilación por 70 dale un vistazo a la NR600

Coincido totalmente.
Alternativas full equip (es decir que no necesitas añadirles ventiladores, al contrario que a la NR600), muy recomendadas en el foro: Phanteks P400A, Lian Li Lancool II MESH. Muy buenas cajas con un valor excelente por lo que cuestan, con un airflow top, si es que vas a ir por aire. Otras opciones: Fractal Meshify C, BeQuiet 500DX, Cooler Master H500.
Saludos
 
Coincido totalmente.
Alternativas full equip (es decir que no necesitas añadirles ventiladores, al contrario que a la NR600), muy recomendadas en el foro: Phanteks P400A, Lian Li Lancool II MESH. Muy buenas cajas con un valor excelente por lo que cuestan, con un airflow top, si es que vas a ir por aire. Otras opciones: Fractal Meshify C, BeQuiet 500DX, Cooler Master H500.
Saludos
Creo que me voy a decantar por la p400, el tema del espacio para la grafica que tal es?
 
Última edición:
Creo que me voy a decantar por la p400, el tema del espacio para la grafica que tal es?
Imagino que te refieres a la Phanteks P400A. Ten en cuenta que esta caja solo incluye dos ventiladores de 120mm (uno frontal y otro trasero) y no admite disipadores de más altura de 160mm (lo que te limita a la hora de elegir un disipador). Un ventilador extra bueno te puede costar entre 10-15€, por lo que yo me decantaría mejor por la Lancool II Mesh (que es otra opción que te habían comentado) que ya incluye 3 ventiladores (2x140mm en el frontal + 1x120mm en la parte trasera) y además admite disipadores de hasta 176mm de altura > Lian-Li Lancool II Mesh Perfomance Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > LANCOOL II MESH PERFORMANCE | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

En ambas cajas no tendrás problemas con el tamaño de las gráficas, podrías poner una RTX 3090 que entraría.

Saludos.
 
Imagino que te refieres a la Phanteks P400A. Ten en cuenta que esta caja solo incluye dos ventiladores de 120mm (uno frontal y otro trasero) y no admite disipadores de más altura de 160mm (lo que te limita a la hora de elegir un disipador). Un ventilador extra bueno te puede costar entre 10-15€, por lo que yo me decantaría mejor por la Lancool II Mesh (que es otra opción que te habían comentado) que ya incluye 3 ventiladores (2x140mm en el frontal + 1x120mm en la parte trasera) y además admite disipadores de hasta 176mm de altura > Lian-Li Lancool II Mesh Perfomance Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > LANCOOL II MESH PERFORMANCE | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

En ambas cajas no tendrás problemas con el tamaño de las gráficas, podrías poner una RTX 3090 que entraría.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
 
Imagino que te refieres a la Phanteks P400A. Ten en cuenta que esta caja solo incluye dos ventiladores de 120mm (uno frontal y otro trasero) y no admite disipadores de más altura de 160mm (lo que te limita a la hora de elegir un disipador). Un ventilador extra bueno te puede costar entre 10-15€, por lo que yo me decantaría mejor por la Lancool II Mesh (que es otra opción que te habían comentado) que ya incluye 3 ventiladores (2x140mm en el frontal + 1x120mm en la parte trasera) y además admite disipadores de hasta 176mm de altura > Lian-Li Lancool II Mesh Perfomance Cristal Templado USB 3.0 Negra | PcComponentes.com Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > LANCOOL II MESH PERFORMANCE | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

En ambas cajas no tendrás problemas con el tamaño de las gráficas, podrías poner una RTX 3090 que entraría.

Saludos.
Ohh genial, muchas gracias por comentarmelo <3
 
Alguien dijo por aqui hace no mucho y con mucho acierto que las cajas de Nfortec son un rebrand de las cajas chinas de aliexpress...
😅😅😅
 
Yo tengo una H500 de NZXT y hay espacio de sobra para montar un radiador o 2 de 140 en el frontal y otro arriba , viene ya con 2 montados y es espaciosa, discreta y elegante
 
Hecha un ojo a la Thermaltake commander, eso es el put. invierno, frontal mesh ,2 ventiladores frontales de 200mm lol, yo la tengo y no puedo estar mas encantado, y vivo en zona de calor, con 38º hace unas semanas con un ola de calor, y sin problemas, cpu 58º y gpu 70º jugando a WRC9 por ejemplo...
 
Última edición:
Cual es? Estoy buscandolo y no lo encuentro
Aquí la tienes:
Yo la veo mejor caja y más bonita.
Es cierto que al natural gana.

Aquí tienes la review del Chapuzas:
 
Arriba