• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Surtur u otra mejor?

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas, estoy buscando una caja para mi futuro pc. Hasta ahora la que tengo elegida es la Nfortec Surtur, pero me han dicho que la marca no es demasiado buena y además he visto que ha subido de precio, por lo que si alguien pudiese recomendarme otra caja mejor cuyo precio no sea muy superior a los 100 euros se lo agradecería muchísimo.
Caja
https://www.pccomponentes.com/nfortec-surtur-cristal-templado-usb-30-argb-negra
Mis prioridades son que tenga buen "airflow" y que sea espaciosa, prefiero que tenga algún ventilador instalado y que el frontal esté abierto, el diseño y RGB lo tengo en cuenta pero no son mis prioridades.
Por otro lado, tendría que soportar un disipador de CPU de al menos 165mm, ya que el que me voy a pillar es de esas dimensiones.
disipador
https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u14s
En caso de que finalmente me quede con esta caja me surge otra pregunta, ¿será un problema que el disipador de CPU esté tan próximo al tamaño límite que tiene la Caja para el mismo? Ya que la Nfortec Surtur lo limita a los 170mm y el disipador es de 165mm como ya he dicho...
Muchas gracias a todos por su tiempo.
 
En ese rango de precios , mi humilde opinión no tiraría por nfortec, es rebrand de fabricantes chinos, y....si ! ha sacado algunas cajas que hasta cierto precio.... 55 o 60 € pues estan bien....pero yo de ahí no pago más....

Si buscas una atx de marca contrastada, de calidad y que puedas meter disipadores tochos de hasta de 19cm... en Aussar tienes la be quiet pure base 500dx en negro por unos 95€ y si la quieres en blanco por 99€ ( y eso que ahora esta sobrepreciada,,,,, como todo).
 
Ya lo he dicho más veces, las cajas Nfortec de cierto precio no valen lo que cuestan, que no están mal pero su calidad corresponde a un precio inferior.

La Pure Base 500dx que te dice joselbcn36 sí.
 
Es más..... tirando incluso por algo barato, pero con una burrada de caudal de aire con 2 ventis de 200 mm metiendo aire y que admite disipas hasta 166 mm tienes la lian li lancool 215 por unos 68-70€, y en ese rango de precios esta teniendo muy buenas reviews:


Hombre a lo mejor te queda un poco justo meter ese noctua, pero su hermano pequeño en noctua nh-u12s seguro cabe.
 
Arriba