• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NH-D15 en Nox Hummer Nova

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas, era por si me podían ayudar, para saber si el disipador Noctua-D15 entraría bien el la caja Nox Hummer Nova. Mucha gracias!!
 
Buenas, era por si me podían ayudar, para saber si el disipador Noctua-D15 entraría bien el la caja Nox Hummer Nova. Mucha gracias!!

Por especificaciones de ambos si, la caja pone admite disipadors de CPU hasta 165mm y el noctua mide eso,te quedara pegado al vristal el disipador pero si.

ten en cuenta poner modulos de ram bajos ya que si no el seguno ventilador tendras que qitarlo o subirlo un poco lo que hace que a lo mejor no te entre y tengas que prescindir de el,aunque apenas se nota 2-3º segun lo que he visto, yo tengo el mismo disipador y lo tengo con los 2 fan perouno de ellos sacado hacia afuera(subido) para que no roze con los sticks de ram.
 
De ram tengo la Corsair Vengance LPX, con esas ira bien?
 
  • Like
Reacciones : O3M
De ram tengo la Corsair Vengance LPX, con esas ira bien?
Las LPX son de disipadores de perfil bajo...
Y el D15 tiene unos rebajes en las aletas precisamente para la ram con disipadores mas altos.
Ademas, el ventilador del D15 que va sobre la zona de la ram lo puedes quitar y ponerlo en medio entre los dos grupos de heatpipes y aletas a unas muy malas...
Pero esas LPX no deberian de chocar con ese disipador...
 
Arriba