• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NH-D15 vs NH-D15S diferencia? y memoria G.Skill Trident Z Neo? funcionará?

Más que el RGB, que muchas veces ni lo pongo, es por la ”simetría”. Me da un poco TOC ver los ventiladores escalados. Eso lo debe tener en cuenta el creador del hilo.
 
Más que el RGB, que muchas veces ni lo pongo, es por la ”simetría”. Me da un poco TOC ver los ventiladores escalados. Eso lo debe tener en cuenta el creador del hilo.
Pero y por qué no pones ambos a la misma altura? Yo el delantero lo he tenido que subir, por la ram, pero he subido el central para que quede a la misma altura que el delantero. A mi parecer, queda perfecto. En mi caso salen como un dedo por encima de mis tapas chromax, pero se ve simétrico.

No se si me he explicado bien. Si quieres te subo una foto ;)
 
Pero y por qué no pones ambos a la misma altura? Yo el delantero lo he tenido que subir, por la ram, pero he subido el central para que quede a la misma altura que el delantero. A mi parecer, queda perfecto. En mi caso salen como un dedo por encima de mis tapas chromax, pero se ve simétrico.

No se si me he explicado bien. Si quieres te subo una foto ;)
Ahhh! Pues el central lo puse alineado con los disipadores y el de la derecha para superar la altura de las memorias. Tengo que estudiarlo. ¿Te cuesta mucho subir una foto para que me inspire? (y)
 
Ahhh! Pues el central lo puse alineado con los disipadores y el de la derecha para superar la altura de las memorias. Tengo que estudiarlo. ¿Te cuesta mucho subir una foto para que me inspire? (y)
Normal que te quede raro. No hay que estudiar nada. Si entra el de delante te entra el central. Y estéticamente va a quedar mejor que con uno a diferente altura del otro.

 
Arriba