• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni el primero pero de los últimos

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
238
Puntos
43
Dicen que la publicidad nunca es mala pero como usuario de internet y la libertad de expresión desde sus comienzos quiero compartirlo, me han echado del foro noticias 3D y bueno si es para bien y le dan la patada a la mayoría de moderadores amargados que tiene. Vamos pero los típicos jefe, menos 1-2, que son unos amargados y quiere amargar a todo el mundo, pues igual, y como vean a alguien que aporta y no vive en la edad media pues a saco a putearlo. Ahora bien, esta vez me ido a gusto, los vi venir y les dejé un insulto para hacerlos ellos lo hago yo q soy mas guapo jajajaj

Era un foro q molaba hace años pero la gente crece, hace su vida y ya no hay tiempo, pero los moderadores que han quedado, la mayoría, ya no es que no publiquen, bueno, uno publica para decir que ya está el juego disponible en la epic y le otro para decir q tuvo la comodore.

La cosa es que borran mensajes que no les interesan, dejan respuestas y acusaciones, cierran el tema o modifican tus palabras según les interese, de hecho tienen el foro super amargado, como para ver si las marca pican y les pagan o le envían equipos para las reviews.

A ver la mayoría son catalanes, moderadores y algunos usuarios, algunos amargados refugiados en el independentismo y acusar a España de sus amargadas vidas, se dedican a pues a generar odio, controlar la libertad de expresión, etc...

Ya me fui hace tiempo tras acoso de algunos moderadores, borrar lo que les interesa, dejar acusaciones, volví pero está vez me he quedado a gusto o casi.

Si está publi sirve para que los amargados de los 2-3 moderadores descubran la felicidad ya habrá valido la pena jajajajjaja

Dentro de un rato entro con vpn a ver como quedo la cosa.....

El detonante? compartir esta noticia (el link) sobre tener los datos actualizados en el centro de salud por si nos contactan para la vacunación del Covid 19

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

7fa481f38568b5d2d98556af9f385203.jpg


2560c2ba6ced1f01b9093758c020a894.jpg


9ccb82016a27d91a43975c85c287c50a.jpg
 
Última edición:
Dicen que la publicidad nunca es mala pero como usuario de internet y la libertad de expresión desde sus comienzos quiero compartirlo, me han echado del foro noticias 3D y bueno si es para bien y le dan la patada a la mayoría de moderadores amargados que tiene. Vamos pero los típicos jefe, menos 1-2, que son unos amargados y quiere amargar a todo el mundo, pues igual, y como vean a alguien que aporta y no vive en la edad media pues a saco a putearlo. Ahora bien, esta vez me ido a gusto, los vi venir y les dejé un insulto para hacerlos ellos lo hago yo q soy mas guapo jajajaj

Era un foro q molaba hace años pero la gente crece, hace su vida y ya no hay tiempo, pero los moderadores que han quedado, la mayoría, ya no es que no publiquen, bueno, uno publica para decir que ya está el juego disponible en la epic y le otro para decir q tuvo la comodore.

La cosa es que borran mensajes que no les interesan, dejan respuestas y acusaciones, cierran el tema o modifican tus palabras según les interese, de hecho tienen el foro super amargado, como para ver si las marca pican y les pagan o le envían equipos para las reviews.

A ver la mayoría son catalanes, moderadores y algunos usuarios, algunos amargados refugiados en el independentismo y acusar a España de sus amargadas vidas, se dedican a pues a generar odio, controlar la libertad de expresión, etc...

Ya me fui hace tiempo tras acoso de algunos moderadores, borrar lo que les interesa, dejar acusaciones, volví pero está vez me he quedado a gusto o casi.

Si está publi sirve para que los amargados de los 2-3 moderadores descubran la felicidad ya habrá valido la pena jajajajjaja

Dentro de un rato entro con vpn a ver como quedo la cosa.....

El detonante? compartir esta noticia (el link) sobre tener los datos actualizados en el centro de salud por si nos contactan para la vacunación del Covid 19

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

Muy buenas Compi, en este apartado de miscelanea, se pueden hablar de este tipo de cosas, pero con respeto, respeto en las formas y respeto hacia los demas. Mientras se tenga eso, no veo ningun problema en poner este tema, que ademas es algo que preocupa a muchos usuarios.

Sobre el otro foro o administradores de otros foros, no me gusta que se utilice este para calificarlos Compi, bastante tenemos con nuestros problemas, como para airear problemas en otros foros. Entiendo tu "calenton", pero vamos a intentar dejar a otros foros fuera de este.

Si te sirve de algo, yo tambien participaba en ese foro, y por razones personales que no quiero dar, deje de hacerlo. Sin mas........

Disfruta todo lo que puedas en nuestro foro, enseña y aprende todo lo que puedas, y pasa pagina. Seguro que ya lo sabes, pero no se acaba el mundo por dejar algo como esto atras.........

Un saludo.
 
ok, pero si me acusa de algo, borra los hechos (título y contenido del post), deja las acusaciones y no me da derecho a replica....

¿q haces tú si te pasa eso? no me pidas que no salga a manifestarme y cuente como son las cosas

y del insulto q? viene un tío en ese plan y que voy a hacer irme y dejar las acusaciones esas contra mí ahí sin poder defenderme, pues mira si este foro, twitter u otros foros me dan la opción de explicar las cosas

pues como los refugiados políticos, q pasa q cuando van a otro país no pueden hablar

pues anda que no salieron de España cuando el franquismo, si en los otros países les hubieran dicho lo que tú me dices pues mira
 
Yo te entiendo perfectamente, compi. En mi opinión, en democracia ningún tema debería ser tabú, y España es un país democrático, por mucho que digan algunos y algunas... Creo que se puede hablar de todo, siempre y cuando se mantengan las formas y no se entre en ataques personales e insultos. Y sinceramente, creo que ese ha sido tu error. Me refiero a tu último mensaje. Entiendo que te ha podido el calentón, pero tenías que haber intentado explicar y argumentar tu punto de vista en vez de insultar al moderador, por muy ****** que sea... Llamar hdp a un moderador lo único que te garantiza es el baneo. Pasa página y no te hagas mala sangre, que no merece la pena...
 
Yo te entiendo perfectamente, compi. En mi opinión, en democracia ningún tema debería ser tabú, y España es un país democrático, por mucho que digan algunos y algunas... Creo que se puede hablar de todo, siempre y cuando se mantengan las formas y no se entre en ataques personales e insultos. Y sinceramente, creo que ese ha sido tu error. Me refiero a tu último mensaje. Entiendo que te ha podido el calentón, pero tenías que haber intentado explicar y argumentar tu punto de vista en vez de insultar al moderador, por muy ****** que sea... Llamar hdp a un moderador lo único que te garantiza es el baneo. Pasa página y no te hagas mala sangre, que no merece la pena...
Lo de tabú esta claro, yo entiendo que se me diga por parte de moderación q el tema ese del enlace que puse pues él no lo quiere en ningún tema o subtema del foro, por mí pues ok no voy a entrar si es un tema importante y si tiene que ver con la informática o no, pero q se borre el título y contenido del mismo, se deje las acusaciones y se cierre el tema sin derecho a réplica....pues a más de uno le chirría y mucho, vamos que si algo te huele mal no te lo metes en la boca a ver a q sabe....lo tiras y le dices al resto de tu comunidad q eso apesta

si en un sitio te pasa eso...y no es la primera vez pues ya no vas a estar, o yo al menos, siguiéndoles el royo, si puedes te vas a otro lado, ya lo hice hace tiempo por lo mismo y volví pero esta vez no iba a irme azorado con las acusaciones así como la dejaron ni iba a estar dejando azorar,,,,,me fui pero esta vez dando una cornada.....ahí le queda la cicatriz y a mi la muesca en la culata jajajaj
 
Coñe nutriisaac (Agosthino)... eras de los que no dejabas indiferente en el foro... reconoce que a veces eras como un potrillo desbocado en ese foro... ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
No te comas la cabeza en exceso, últimamente abunda mucho el: ``Sino estas de acuerdo conmigo, te censuro´´. Ni caso, como te dicen arriba, pasa del tema y listo. Hay muchos sitios donde estar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No te comas la cabeza en exceso, últimamente abunda mucho el: ``Sino estas de acuerdo conmigo, te censuro´´. Ni caso, como te dicen arriba, pasa del tema y listo. Hay muchos sitios donde estar.
Precisamente este no es un foro muy censurador...
 
Coñe nutriisaac (Agosthino)... eras de los que no dejabas indiferente en el foro... reconoce que a veces eras como un potrillo desbocado en ese foro... ;)
ey, no reconozco ese nick, perdona 😘

a ver cada uno es como es y mientras no se falten las formas pues mira

pero claro no te vas a dejar azorar, una vez pues mira, pero ya 2 no, ya sé lo que había y no iba a estar permitiendo abusos

consolas, series, foros, equipos, juegos...muchas cosas van quedando desfasadas, con mas o menos actividad llevaba 10 años y era mi foro de preferencia, a veces estando mas tiempo por allí y otra veces menos, con mas de mil mensajes y siempre intentando que la comunidad fuera a mejor, enseñando y aprendiendo lo que sabía sobre mis hobbies, la actualidad, etc....... pero vamos....lo pasado pisado, tampoco es que tuviera uno ninguna remuneración por antiguedad, aportaciones, etc....lo comido por lo servido...ahora pues igual....estaré mas por otros lados hasta que encuentre un sitio de cabecera donde me sienta a gusto y bien tratado.
 
No te comas la cabeza en exceso, últimamente abunda mucho el: ``Sino estas de acuerdo conmigo, te censuro´´. Ni caso, como te dicen arriba, pasa del tema y listo. Hay muchos sitios donde estar.
Gracias 🙃
 
Oñoo, en ese foro he escrito yo alguna vez, pero poco caso me han hecho, parece que si no eres conocido pasan de tus posts, por eso no entro hace mucho.
Aqui me tratan muy bien , he aprendido bastante (y lo que me queda) y ya hasta hay quien me quiere 😜 .
Me viene bien para si mi mujer me hecha de casa, si sigo comprando cosas:eek:
 
Oñoo, en ese foro he escrito yo alguna vez, pero poco caso me han hecho, parece que si no eres conocido pasan de tus posts, por eso no entro hace mucho.
Aqui me tratan muy bien , he aprendido bastante (y lo que me queda) y ya hasta hay quien me quiere 😜 .
Me viene bien para si mi mujer me hecha de casa, si sigo comprando cosas:eek:
Hace años lo pisé alguna que otra vez y no volví mas...
 
Oñoo, en ese foro he escrito yo alguna vez, pero poco caso me han hecho, parece que si no eres conocido pasan de tus posts, por eso no entro hace mucho.
Aqui me tratan muy bien , he aprendido bastante (y lo que me queda) y ya hasta hay quien me quiere 😜 .
Me viene bien para si mi mujer me hecha de casa, si sigo comprando cosas

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂, me parece que vamos a tener que alquilar una casa para "expulsados por sus parientas ECI".

Un saludo.
 
a ver para mi el primero q obra mal es el moderador, q borra todo lo mío del post, me acusa de cosas, deja solo lo escrito por él y cierra el tema....da un tufo de cojones...

Hace años lo pisé alguna que otra vez y no volví mas...
a ver....claro, si en un foro no quieren que la gente entre, se registre, escriba temas, respuestas, opine, etc.....para que tienen el foro abierto entonces 🤣

solo para q la gente entre pregunte q se compra y ponerte su link de referido a lo que ellos les interesa o q?

la parientas estarán contentas supongo, mejor eso q estar en el bar jincando el codo y dejando el hígado
 
  • Like
Reacciones : O3M
puedes escribir 10000 mensajes sin problema , y joderla una vez y te vas a la rue de cabeza. entro lo uno escribe otro interpreta pues al final , a veces se da el mal entendido y corren las ostias verbales y ya sabemos quien suele pagar el pato , nada nuevo en ningun foro. que entre mas años llevas mas papeletas tienes para un viaje sin vuelta , lo bueno es que siempre hay otra gente y otros foros
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si te cuento mi ultima locura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y no tiene nada que ver con el hardware, pero definitivamente si, yo creo que acabo debajo de un puente. 😂😂😂😂.

Un saludo.
Cuente,puente,cuente... no me sea timido :unsure:
 
Arriba