• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ni en registro ni en panel de control

mairym

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Hola,mi problema es el siguiente. Quiero desinstalar X programas que no aparecen ni en el registro ni en el panel de control.

Dado que tengo entendido que la causa de que programas no aparezcan en el panel de control es que su nombre es posible que contenga mas de 60 caracteres y esto haga que sea imposible encontrarlos aqui, encontre la opcion de borrarlos mediante el registro.

Para proceder a desinstalarlos desde el registro habilite la opcion de mostrar todos los archivos antes de acceder al mismo.
Desde ahi ejecute en el menu de inicio "regedit.exe", con lo que abri el registro.

Despues entre aqui "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall", donde encontre carpetas de programas con nombres distintos a los que quiero eliminar, porque en concreto esos no estaban.

Agradeceria una respuesta detallada, ya que soy inexperta en estos temas. No se que mas puedo hacer.
 
Hola. Curioso lo que comentas... (equis dé).

Si es un programa, está integrado en Windows, por lo tanto e indudablemente se encuentra en el Registro, ahí van todas las "claves" para que sean funcionales los "programas" (o lo que quieras desinstalar).
Si conoces el nombre del programa, puedes ir empezando a hacerlo (suciamente), que es (si no encuentras el típico "unistall"), borrando las carpetas de DICHA APLICACIÓN en: archivos de programa, archivos comunes y appdata.

Por último te vas a regedit y buscas la palabra clave, o sea, el nombre de la aplicación, le das a "buscar siguiente" y vas borrando todas las claves hasta finalizar.

Un saludo.
 
Hola. Curioso lo que comentas... (equis dé).

Si es un programa, está integrado en Windows, por lo tanto e indudablemente se encuentra en el Registro, ahí van todas las "claves" para que sean funcionales los "programas" (o lo que quieras desinstalar).
Si conoces el nombre del programa, puedes ir empezando a hacerlo (suciamente), que es (si no encuentras el típico "unistall"), borrando las carpetas de DICHA APLICACIÓN en: archivos de programa, archivos comunes y appdata.

Por último te vas a regedit y buscas la palabra clave, o sea, el nombre de la aplicación, le das a "buscar siguiente" y vas borrando todas las claves hasta finalizar.

Un saludo.

Quiza el problema sea que no tengo claro donde esta el nombre del programa dentro del registro
Si no, no me lo explico
 
Arriba