• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ni idea de donde meter esto D:

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
nop

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Caja Zalman Z11 plus

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18,5 pulgadas (1366 x 768 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No quiero plataforma de AMD dado que siempre que he tenido amd, me ha ido mal. (Sin ofender a nadie)
así que plataforma Intel Sí o sí.

tengo ya la mitad de componentes. Sé que mi grafica no da pa mucho pero cuando tenga algo de dinero pillare una GTX760

fuente:Nox urano vx750W pfc activo
ram: kingston 4Gb 1600 Genessis
Disco duro seagate 500GB
grafica:gtx 650E

procesador, placa y caja es lo que de momento necesito y algo de ram(creo)

Gracias gente!
 
Última edición:
Una vez haces el pedido, en los comentarios.
 
La placa es bastante birria y el disipador es ruidoso. Lo sabes, verdad¿? xD
 
Y la caja una castaña xD
 
(perdón el taco) JOODER me habeis dejado la ilusion por el suelo xD a ver, que me recomendais placa y caja porque el disipador no hace ruido (al menos los 2 que tube)
 
Pide presupuesto en el foro correspondiente :D

Usease, rellena la plantilla xD
 
Estar esta en el foro correspondiente xD.

Edita el primer mensaje con la plantilla como to' kiski.

La torre a mi personalmente no me parece gran cosa, elegiria otras antes, aunque me han comentado de primera mano, que si quieres una gaming barata, es decente. Sobre todo me han dicho que es silenciosa. Aunque de calidad ahi ahi. Asi que bueno, si no hay mas para gastar, es una opcion.
 
pero en la zalman tambien me entraria la GTX760 de turbina? o no? esque por precio, trae todos los ventiladores y me gusta mas el iseño :D
 
Todos los ventiladores = ruido.

Para refrigerar correctamente una caja, no hacen falta mas de 3 o 4. Añadir mas, es para gente muy fan de las temperaturas o necesidades por overclocking.

Una 760 de turbina para que¿? Mas ruido y peores temps.
 
o bueno una 760 normal me es igual yo era por precio
 
No se qué uso le vas a dar, ni se presupuesto. Pero me huelo que ese i5 no es necesario para nada. Y con lo que te ahorras de no poner un Intel (si el PC es para juegos), te montas un buen bichito.

Lo dicho, rellena la plantilla
 
No se qué uso le vas a dar, ni se presupuesto. Pero me huelo que ese i5 no es necesario para nada. Y con lo que te ahorras de no poner un Intel (si el PC es para juegos), te montas un buen bichito.

Lo dicho, rellena la plantilla

Hecho :3
 
alguna sugerencia de presupuesto?
 
Esto es lo maximo de nivel que se me ocurre:

qqwqq0.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=100519,127085,55290,30720,68661&autocarro=true&borrarcarro=true

Aqui si hay calidad y esta todo balanceado. Me he ido al maximo del presupuesto eso si..
 
fijate un 3330 299,50 Gracias horazon :) aunque yo creo que he acertado en mi presupuesto

Gigabyte GA-B85-HD3 - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1) 71,50euros

Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración) 55,39Euros

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM 18,71Euros

Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché) 162Euros

....Total........307,60Euros
 
Es dinero gastado para peor.

No has metido ram. La placa es peor... Y ese disipador es una castaña pilonga.

Personalmente la torre que pones, es bastante ruidosa. Los ventiladores a 12v son una castaña. Al menos esta zalman que te puse, apantalla mejor el sonido.

Y los i5's son similares. Un 5% menos potente que el otro.
 
Puuuuuf,esa zalman z11 plus y el disipa tx3 lo tiene un amigo y para mi ese combo es inaaaaguantable xD.

Pienso lo mismo,placa mejor la serie 77 que la 85(el numero final es menor),disipa malillo el tx3,los 5 ventis de la zalman además de los frontales pequeños pegan una escandalera que pa que(los de 80mm de las protuberancias frontales) y no veo muy eficaz pagar casi 30 euros para un i5 con tan solo+0.2ghz...

Además no veo la ram en tus 307 euros,con 4gb de ram si quieres jugar,en muchos juegos estarás limitado.

En resumen,seguíria el presu de Horazon
 
Agradezco mucho vuestra ayuda y opiniones y a horazon por molestarse en intentar darme solucion pero, me quedo con mi configuracion he tenido 2 hyper tx3 evo y
eran super silenciosos y disiparon de maravilla. lo tube con 1 i5 760 (Una maravilla en su dia) y un FX6100, oceado a 4,6 y eso no pasaba de 40 idle y 57 jugando asique no me digais porque lo he usado 2 veces xD y me ha ido de perlas. y el i5 me quedo con el 4670 pensando en futuro, dado que es mas avanzado y me viene genial para la edicion de video.LO QUE SEGURO QUE CAMBIE ES LA PLACA y la caja, me quedo con la zalman. porque de hecho, la tiene un amigo mio y no se escucha a penas :S y es preciosa me encanta el diseño :). Y muchas gracias por las opiniones :fallopc:
 
Arriba