• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ni idea de donde meter esto D:

Macho, ese disipador lo he oido yo en persona. No se de donde sacas que es silencioso... Ni tampoco se como has podido tener un fx 6100 a 4.5 con ese disipa y maximo 57. Para mi, imposible.

http://www.vortez.net/articles_pages/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler_review,13.html
http://www.guru3d.com/articles_pages/coolermaster_hyper_tx3_review,6.html

Pero bueno, es tu dinero y si crees que iras bien con ello, adelante.

pues así lo tube, a saber si se jodieron los sensores de temperatura :S
 
Es lo mas probable, porque ese disipador es muy pequeño. En cuanto que le haces un overclock ligero, el ventilador funciona a muchisimas rpms, de ahi que sea bastante ruidoso.

Ese disipa para algo super basico esta bien. Pero para algo de minima calidad, es bastante malo.

Sigo emplazandote a lo mismo que te dije antes. Lo que te puse esta mas nivelado en todos los sentidos.
 
Es lo mas probable, porque ese disipador es muy pequeño. En cuanto que le haces un overclock ligero, el ventilador funciona a muchisimas rpms, de ahi que sea bastante ruidoso.

Ese disipa para algo super basico esta bien. Pero para algo de minima calidad, es bastante malo.

Sigo emplazandote a lo mismo que te dije antes. Lo que te puse esta mas nivelado en todos los sentidos.

si no te digo que no, lo que pasa es que dentro de poco le meteré una 760 y no me quiero quedar corto de procesador y el disipa se lo cambio lo que no sé es si por el Themis ese que me recomendasteis :S
 
Ni aunque le metas una 780Ti te vas a quedar corto de procesador...
Siento no haber contestado, es lo que tiene no tener intenné xD
 
Última edición:
si no te digo que no, lo que pasa es que dentro de poco le meteré una 760 y no me quiero quedar corto de procesador y el disipa se lo cambio lo que no sé es si por el Themis ese que me recomendasteis :S

Corto de procesador¿? Pero si vas a pagar +30 euros por 200 mhz de procesador... Apenas hay diferencia existente entre ambos micros como para que uno se te quede corto y otro no. Asi te cargas 4 gbs de ram. Pero vaya, tu mismo.
 
son 20 eurillos xD que no me dan para aumentar ram, ni para un buen disipa, ni para nada solo unas cervezas:brindar:
 
No perdona, a mi con ese dinero me ha dado para meter mejor disipa y una ram de 4 gb.
 
Pero si te lo puse antes!!.

Mira el presupuesto que te di en la pagina anterior.
 
aprovechas el no meter la z11 xDD no te preocupes de verdad te agradezco el favor pero tengo amistades con i5 3330... no van mal pero lo que me preocupa es eso el no tener la suficiente velocidad, que da el 4570 llegando a 3.6 3.8 :S
 
Tu sabes la velocidad real que supone en juegos 200 mhz? Me da a mi que no eres muy consciente :p

La torre no es que me la ahorre, es que no me parece buena esa torre. Los ventiladores laterales de 8 cms son mortales. A 12v esa torre es ruidosa.
 
Tu sabes la velocidad real que supone en juegos 200 mhz? Me da a mi que no eres muy consciente :p

La torre no es que me la ahorre, es que no me parece buena esa torre. Los ventiladores laterales de 8 cms son mortales. A 12v esa torre es ruidosa.

ahora lo he visto, y tienes razón :(

3330 y una placa con 2 slots de memoria ram porque... mas de 8 no le voy a meter
 
Esa placa que te puse esta bien. Tiene un buen balance precio/performance. Puedes buscar una mas barata con solo 2 bancos de memoria, pero seguramente sera algo peor y sera Uatx.
 
1x Zalman Z11... 55,00 €
1x Asrock B75... 51,00 €
1x Intel Core... 141,00 €
0,00 €Transporte
247,00 € Total

falta el disipador yo diria el tx3.. pero xD
 
De donde son esos precios¿? Te va a salir mas barato donde te lo he puesto.

No compres placa b75. Son baratucas y apenas traen conectores usb 3.0 ni satas 3.
 
el problema horazon es que la caja no me gusta jajaja!! a mi me da igual si hace ruido en serio la z11 plus me encanta.
 
No te gusta ninguna caja mas en absoluto¿? Es esa o esa?¿
 
tambien me molan las nox VX pero la que mas, la z11
 
Arriba