• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de portátiles consejo para comprar uno.

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola soy un novato en esto de portátiles y pc ,quiero comprar un portatil ya que mi pc de sobremesa quiero jubilar lo , llevo con el 10 años.
No tengo ni idea de nada de los componentes que lleva un portátil como tampoco tengo ni idea que comprar.
Mi uso es mutimedia , nada de juegos muchas pelis mucho internet , quiero algo que no haga ruido que sea silencioso, una buena calidad de imagen full hd y un buen disco duro cuanta más capacidad mejor , buena batería que dure mucho y que el portátil sea rapido y me dure años un buen WiFi, que sea compatible netflix, yombi y que pueda enchufarlo a la tv.
No se más que hay que poner porque no tengo ni idea de ram ,cpu ,tarjetas gráficas etc.
Mi presupuesto es de 600 -750.
Gracias .
 
Muchas gracias me gusta y el precio esta bien pero sabes si puedo poner un disco duro con más capacidad 1 o 2T ?
Suelo meter pelis de 25 gigas y con 500G se me va a quedar corto.
 
Arriba