• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de qué gráfica comprar!

bansky32

Nuevo
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Me quiero hacer un pc para jugar a muuuuchos juegos, iniciarme en la edición de videos, navegar mucho por internet - con el que tengo ahora se me pillan mucho las webs a pesar de tener una velocidad de descarga de 30 mb -, reproducir videos en youtube a 1080p si es posible!, películas y series a muy buena calidad también... entonces, con un presupuesto de 600 euros para todo el pc, tengo que ponerle la gráfica junto con un fx4350 y 8 gb de ram, qué gráfica me recomendáis?
 
depende del dinero siempre, la calidad a la que te interese jugar y a cuantos fps eres sensible, hay gente que nota lag a los 40, otros a los 20 etc.

soy de chile asi que no sabria decirte mucho acerca del precio pero te puedo recomedar algunas tarjetas
yo te pondria las sgts gamas

[MUY ALTA]gtx 780: es un poco excesiva para 1080 pero te va a correr todos los juegos del mercado a 1080p sobre 40 fps con todo al maximo. es carisima
[ALTA] gtx 770: es lo mejor para 1080, mas un buen cooler y un poquito de oc te va a ir finisimo, todas las graficas al maximo y un puñado de filtros bien elegidos sobre 30 fps
[MEDIA-ALTA] r9 270x: las amd de mas arriba (280x, 290, 290x) no me agradan nada para jugar a 1080 porque tienen casi el mismo rendimiento que la 770, es a resoluciones muuy altas donde destacan, pero esta pequeña genialidad esta completamente balanceada y te dara para jugar sin filtros y todo al maximo excepto en algunos de ultima generacion y otros como crysis 3 muy mal optimizados
[MEDIA] 750 ti: no es taan barata pero esta algo mas que la 270x, la verdad no me convence esta tarjeta ya que es muuuy lenta frente a las demas de nvidia y se calienta como demonio ya que nadie se molesta en ponerle un cooler decente, las gen pasadas te deberian correr como la seda con todo en alto y sin filtros, la actual quizas en media

yo no se a cuanto estaran estas tarjetas alla en euros, pero creo que la 270x es una buena idea, pillate una de MSI de 2 gigas twin frozr y vas perfecto para uso intensivo
 
Lo dicho, presupuestos a medida FTW :cafe:
 
Arriba