• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ni idea de qué hago mal con la gráfica

TarjetaPulpo

Nuevo
Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Bueno, esto es un poco complicado y para mi poco conocimiento de hardware tengo que recurrir a gente más informada y cualificada que mis amigos y conocidos.
Resulta que en un nuevo ordenador que tengo de segunda mano pues... No funciona la tarjeta gráfica que le quiero integrar o alguna cosa así, no sé bien el problema o la misma causa de éste fallo.

Voy a proceder a dar más información sobre este asunto:

El ordenador ya venía de por sí con una AMD, placa base gigabyte, 16 de RAM, i7, tal y tal... Me dispuse a quitar la tarjeta gráfica antigua del ordenador, como ya he dicho, una AMD (soy demasiado vago como para abrir de nuevo el PC y mirar cuál es), así que compré una NVIDIA 1060 de 6GB, pero para cuando fui a encender el ordenador con la 1060 ya puesta... Me salía la pantalla de la BIOs en la cual presionando las teclas como 'supr' para que se abra la interfaz, no funcionaba, y después de salir la pantalla de la BIOs por un largo rato, la pantalla se volvía en negro y se apagaba. Yo esta tarjeta gráfica la había comprado por Amazon y.... Dudaba de ellos así que pensé que el problema era de la tarjeta y la devolví.... Me compré una nueva 1060 en el Media Markt para probar y para mi sorpresa fue más de lo mismo. Probé a instalar los drivers de NVIDIA pero " no es compatible el hardware del equipo " (todo esto con la AMD puesta de nuevo ya que la 1060 no furula) así que ya no sé qué hacer, la verdad.

Por favor, AYUDA, no quiero un PC nuevo para que no me sirva más que para jugar al chess titans o al solitario, he tenido que acudir a un foro a por ayuda.

Att: Yo mismo
 
que pc tienes?

modelo de placa, modelo de fuente de alimentacion, SO, ...

los drivers de nvidia, ponlos cuando tengas la tarjeta de nvidia, la amd esa, seguramente sea un modelo de gama baja, y ni siquiera necesite cable de alimentacion no?

me huelo que el problema puede ser la fuente ....
 
Con tan poca información no se te puede ayudar, compraste una 1060 ¿pero que AMD llevaba? a saber si era similar a la 1060 ....

Compras un ordenador de 2º sin tener nociones sobre informática? al menos alguien te orientaría ¿no?

Saludos.
 
Compañero, cuando lo inicies con la AMD te descargas Downloading Display Driver Uninstaller y seleccionas desinstalar y apagar. Cuando se haya apagado haces el cambio de gráficas y una vez iniciado instalar el driver de nvidia.

Ya nos cuentas a ver!
 
Hola TarjetaPulpo

Revisa la fuente y danos mas información acerca de ella ya que puede ser que el problema venga de la fuente de alimentación. Quita también los drivers anteriores de la anterior gráfica y una vez quitado instala los nuevos con la gráfica nueva puesta.
 
Como te dicen los compañeros con tan poca información es difícil ayudar. Al menos habría que saber el modelo de placa base. Una pregunta, el cable del monitor lo conectas a la salida de video de la gráfica o de la placa? Tiene que ir a la de la gráfica lógicamente.
 
Arriba