• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea que le pasa al ordenador

Campos1989

Nuevo
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
35
Os digo, esta tarde nose que le pasa al ordenador que se queda pillado y va a tirones, el ordenador es nuevo tiene 2 meses y no entiendo que le puede pasar, lo he reiniciado 5 veces y no se soluciona, por ejemplo cuando cliqueo se queda pillado y tarda en reaccionar. Ayuda!
 
Haz un test userbenchmark y pasanos los resultados. para ver si algun componente falla
 
Si se cuelga todo el rato y no deja hacer nada.
 
es el disco duro del año 2010 que tenia todos archivos a ver si lo quito.
 
Por mi experiencia, si un disco rinde mal (o esta próximo a su final), lo mejor que puedes hacer es quitarlo. Paraliza todo el equipo esperando que responda. Prueba a desconectarlo a ver si el equipo responde normalmente. Si es así, copia todo (tendrás que dejarlo una noche o varias) y disco al reciclaje
 
Si se para todo el rato algun componente esta roto o tiene alguna compatibilidad, jesusete tiene razon con la ram y el disco, empezaria quitando el disco duro y si tienes algun otro componente como algun USB algun lector de tarjetas, todo lo que no sea necesario desconectalo.

No habras usado algun actualizador de drivers automatico ni nada parecido y si tienes algun software de control temperaturas, afterburner o similar desinstalalos y reinicia.
 
No, no he tocado nada. Ahora mismo funciona bien, pero por dentro hace 1 pequeño ruido como si rozara algo. Nose de que puede ser, es 1 ruido pequeño que lo hace de vez en cuando.
 
Pudiera ser que un cable de conexión mal puesto estuviese chocando contra algún ventilador o parándolo directamente, el de la cpu o la gpu, produciendo que el componente se sobrecaliente y la placa entre en modo "salvación". También pudiera ser que el motor de ese ventilador esté mal, me ha pasado.
A mí me pasó algo parecido pero con un ssd nuevo de Kingston: recién instalado Windows 10 había parones de varios segundos. Al final tuve que actualizar el firmware.
 
Ahora os comento lo que me acaba de pasar. He apagado el ordenador de la luz y sigue encendido, como es eso?
 
Tiene pinta del disco duro esta próximo a su fin. Empieza desconectando los hdd para ir descartando.
 
Arriba