• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nicehash para acumular btc y nada mas, como de mal estoy haciendo??

c172skyhawk

Nuevo
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos, mi intencion es acumular bitcoins nada de sacar efectivo cada x tiempo...
Ganaria mas btc minando en otras pools y cambiando a bitcoins?'
La tasa que se queda nicehash es de 2%
Mino con i7 1060 de 6gb y una 750ti, la luz casi casi gratis... 20h/7dias

Gracias, que tengas un feliz puente!
 
Hola a todos, mi intencion es acumular bitcoins nada de sacar efectivo cada x tiempo...
Ganaria mas btc minando en otras pools y cambiando a bitcoins?'
La tasa que se queda nicehash es de 2%
Mino con i7 1060 de 6gb y una 750ti, la luz casi casi gratis... 20h/7dias

Gracias, que tengas un feliz puente!
Busca otra.
Que moneda minas?

Si tienes luz casi gratis, te recomiendo que compres gtx 1070ti o 1080ti para minar.

Aunque lo que expones es casual.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
NO puedo comprar otra grafica ahora mismo, nicehash mina la moneda mas rentable a cada momento automaticamente de ahi una ventaja creo... suele estar minando cryptonight y equihash
 
NO puedo comprar otra grafica ahora mismo, nicehash mina la moneda mas rentable a cada momento automaticamente de ahi una ventaja creo... suele estar minando cryptonight y equihash
Como forma de obtener Bitcoins no es mala, aunque los pagos con tu potencia de minado serán cada mes con suerte.

¿Mejor usar un minero normal y luego tradear? Pues depende... NiceHashMiner te está pagando en Bitcoin ergo su beneficio está en el cambio que te hacen de la otra moneda al Bitcoin. Si lo haces del otro modo, la comisión te la cobran al hacer el trade.

Aunque parezca paradójico y la tentación sea "minar Bitcoin" (no minas Bitcoin, cobras en ellos) ahora que está subiendo sin parar... Creo que la estrategia buena es minar lo que mejor se le dé a tus gráficas, probablemente ZCash y aguantarlos hasta que el cambio de Zcash a Bitcoin sea más favorable (su precio está subiendo también aunque su cambio con el Bitcoin es más bajo que antes).



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
86b19f689d0bdbcf72bee67178e273e8.jpg
39c0ff5db1654d367f6b7cd8edaa604f.jpg
 
Hola, gracias... El pago me lo realizan cada semana quedandose ellos un 2%, estoy cobrando mas de 10e semanalmente... La cosa es eso si con el trade de cambiar las monedas a bitcoin y la propia tasa de la piscina, me pregunto si no me quedaria mas o menos en lo mismo, que en nicehash o si estoy perdiendo mucho, la gente suele odiar esta pagina y encambio otros expertos me la han recomendado mucho antes que minergate..

Entonces no sabes mas o menos que porcentaje de ganancia estoy perdiendo en comparacion de minar con una buena pool y tener mi propia cartera?' el minador de nicehash es bueno?

Tedejo las tasas de nicehash, gracias

Fees - Service on NiceHash
 
Hola, gracias... El pago me lo realizan cada semana quedandose ellos un 2%, estoy cobrando mas de 10e semanalmente... La cosa es eso si con el trade de cambiar las monedas a bitcoin y la propia tasa de la piscina, me pregunto si no me quedaria mas o menos en lo mismo, que en nicehash o si estoy perdiendo mucho, la gente suele odiar esta pagina y encambio otros expertos me la han recomendado mucho antes que minergate..

Entonces no sabes mas o menos que porcentaje de ganancia estoy perdiendo en comparacion de minar con una buena pool y tener mi propia cartera?' el minador de nicehash es bueno?

Tedejo las tasas de nicehash, gracias

Fees - Service on NiceHash
A ver NiceHashMiner te descarga al PC las carpetas de los mineros y son lo mismo que encontrarías en la web de descarga de cada minero. Minergate (que también la probé) es totalmente opaca y en ningún momento sabes que está haciendo realmente.

El problema es que ese 2% es lo que te retienen como comisión al pasar el pago semanal. Hasta ahí bien. Pero tú estás minando una moneda y ellos pagandote en Bitcoins, ergo te están haciendo un cambio de moneda en el que también "cobran" su comisión (o te aplican la comisión en el cálculo del cambio, si está a 10000$ te pagan a 9800$ y ya tienes ahí otro 2%), en realidad sería el cambio de esa moneda a Bitcoin (ejemplo 1ETH=0.03 BTC y pagarte ellos a 0.0298 BTC). Lo malo es que eso no lo puedes saber porque es un cambio instantáneo... No se si me explico...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
NO puedo comprar otra grafica ahora mismo, nicehash mina la moneda mas rentable a cada momento automaticamente de ahi una ventaja creo... suele estar minando cryptonight y equihash
Eso no es ninguna ventaja, estás perdiendo dinero.
Para el primer día y enterarte, quizás está bien minar en automático, después mina en manual.

Como te dije antes, estás perdiendo dinero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Eso no es ninguna ventaja, estás perdiendo dinero.
Para el primer día y enterarte, quizás está bien minar en automático, después mina en manual.

Como te dije antes, estás perdiendo dinero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Es que aunque parezca raro o contrario a la lógica, eso de que te paguen en Bitcoins sería una ventaja si estuvieran a 4000$, a 12000$ el cambio con cualquier moneda que mines te juega en contra porque está ahora mismo muy bajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A ver NiceHashMiner te descarga al PC las carpetas de los mineros y son lo mismo que encontrarías en la web de descarga de cada minero. Minergate (que también la probé) es totalmente opaca y en ningún momento sabes que está haciendo realmente.

El problema es que ese 2% es lo que te retienen como comisión al pasar el pago semanal. Hasta ahí bien. Pero tú estás minando una moneda y ellos pagandote en Bitcoins, ergo te están haciendo un cambio de moneda en el que también "cobran" su comisión (o te aplican la comisión en el cálculo del cambio, si está a 10000$ te pagan a 9800$ y ya tienes ahí otro 2%), en realidad sería el cambio de esa moneda a Bitcoin (ejemplo 1ETH=0.03 BTC y pagarte ellos a 0.0298 BTC). Lo malo es que eso no lo puedes saber porque es un cambio instantáneo... No se si me explico...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En resumen, lo que te está diciendo American, es que automáticamente te descarga varios mineros.

Lo que tienes que hacer es buscar uno con menos comisiones, eso lo primero.

Aparte lo de las fees supongo que estará en su web, sino le pueden estar cobrando lo que quieren y no se entera.

No me acuerdo si los referidos se pueden poner, pero sino envíame un mp y te mando varios sitios para que te registres. c172skyhawk

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es que aunque parezca raro o contrario a la lógica, eso de que te paguen en Bitcoins sería una ventaja si estuvieran a 4000$, a 12000$ el cambio con cualquier moneda que mines te juega en contra porque está ahora mismo muy bajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya, pero ganaría más, minando manual una moneda.

Bajándose la app del móvil para la pool que utilice y ver así que su pc está minando.

Acumular la moneda hasta que el btc baja y suben las altcoin.

Aparte de buscar otros sitios con menos comisiones, 2% es mucho.

Que los busque con 1% o menos, que los hay.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Voy a minar monacoins y zcash, tengo una cartera en suprnova, me recomendais esta web? tambien que minero me recomendais para estas dos monedas?

si podeis ponerme el enlace de lo que sea...

Muchas gracias señores!
 
Voy a minar monacoins y zcash, tengo una cartera en suprnova, me recomendais esta web? tambien que minero me recomendais para estas dos monedas?

si podeis ponerme el enlace de lo que sea...

Muchas gracias señores!

Con 1060 o 1070 o zcash o ethereum ahora mismo. Yo apuesto por ethereum, con claymore que de momento es el más estable que he probado aunque se lleva 1%, más ethermine que creo que se lleva otro 1%, pero teniendo en cuenta que si hay algún problema se reinicia el minero, que es más estable y no se queda piyado y demás... Parece que compensa.

No obstante ccminer creo que se llama el otro que probé hace meses y no tenía comisión, quizá haya mejorado así que lo revisaré... Aunque no te decía el hashrate de cada gráfica, ni temps.. era menos completo.

Intenta descargar siempre de bitcointalk los mineros.
 
Arriba