Me parece que para cargar los pendrives en vez de Advance BIOS features > First BootDevice > USB Zip tendría que ser USB HDD, mira también lo que dice oscarmr de quitar el secure boot en la bios, con el activado no te deja cargar ubuntu.
Efectivamente, estaba mal montada, he repetido las operaciones sobre el pendrive y ahora a funcionado el Ubuntu.Además de lo que te dicen los compañeros, asegúrate de que tienes bien montado el usb con la imagen del Ubuntu.
Efectivamente, estaba mal montada, he repetido las operaciones sobre el pendrive y ahora a funcionado el Ubuntu.
Con Ubuntu el sonido va perfecto.
Gracias
Ahora con la opcion de dispositivos ocultos aparece esto en el administrador:
![]()
Ahora con la opcion de dispositivos ocultos aparece esto en el administrador:
![]()
Y si baja los drivers de Realtek directamente (Pareciera como que tiene drivers de Microsoft)
Qué raro.
Enviado desde mi MI MAX
Has hecho esto que te comento en la cita?En la pestaña controlador qué te sale? Te sale la opción habilitar? Puedes también desde esa misma pestaña desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Has hecho esto que te comento en la cita?
Reinstalando el SO es probable que de solucione, aunque yo lo haría desde cero formateando para garantizar el éxito.
No sé, es extraño. Creo que no dijiste cómo dejó de funcionar. Qué fue sin hacer nada? O como consecuencia de instalar o tocar algo? Llegó a funcionar perfectamente al principio de instalar Windows 10?
Si todo lo que te hemos dicho no ha funcionado, igual acabas antes formateando e instalando Windows de nuevo...Funcionaba bien con el Windows 10 y no recuerdo hacer nada fuera de lo común, excepto que me desapareció a la vez el archivo de carpetas personales pst de outlook y lo solucione pasando varios antivirus, quizás sea algún virus? no se, vaya rollo que os estoy dando...
Gracias
Si todo lo que te hemos dicho no ha funcionado, igual acabas antes formateando e instalando Windows de nuevo...
Ya nos cuentas que tal. Si quieres antes de formatear cuando te salgan las opciones de instalación del nuevo Windows prueba a hacer una reparación del sistema, por si hubiera suerte y te ahorras el formateo.Si eso hare
Ya os comento cuando lo haga
Gracias
Ya nos cuentas que tal. Si quieres antes de formatear cuando te salgan las opciones de instalación del nuevo Windows prueba a hacer una reparación del sistema, por si hubiera suerte y te ahorras el formateo.