• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo Gamecube

Tengo una Gamecube completamente operacional PAL, lo que he hecho ha sido ponerle el lector de tarjetas SD, para poder leer los juegos desde la tarjeta. Me he bajado todas las ISOs PAL de la consola, y ahora a jugarlas en la Gamecube.

Un saludo.
Buenas,
esa es tu idea con todas las consolas? O todas las que tienes, claro.

Un saludo
 
Buenas,
esa es tu idea con todas las consolas? O todas las que tienes, claro.

Un saludo

Lo ire haciendo con las consolas que mas me marcaron; La Sega Saturm, la Sega Dreamcast, la Gamecube y es posible, aunque todavia no lo tengo decidido, la XBOX original (ya veremos).

Un saludo.
 
Si la pasta me lo permitiera, tendria una Naomi II completa en casa, pero la broma se va a los 1300-1600€, una locura. Ya no te digo comprar un Nintendo 64 DD o una Panasonic Q !!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Si la pasta me lo permitiera, tendria una Naomi II completa en casa, pero la broma se va a los 1300-1600€, una locura. Ya no te digo comprar un Nintendo 64 DD o una Panasonic Q !!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Yo con la Nintendo 64 a secas más que contento jaja
 

Una de las consolas que mas me ha marcado, recuerdo todavia cuando llegue a casa un dia antes de su puesta a la venta oficial (tenia enchufe), le meti el cartucho de Mario 64 y le di al power..................................madre mia de mi vida, por fin podias ir donde quisieras en un juego. Me marco ese juego !!!!!!!!

Un saludo.
 
Pues vamos, espectacular la verdad.

Es muy complicado ponerle lector de SD a este tipo de cacharros antiguos?
Porque para mi N64 o mi PS2 podría ser interesante creo yo (Además la PS2 era retrocompatible con PS1).
 
Pues vamos, espectacular la verdad.

Es muy complicado ponerle lector de SD a este tipo de cacharros antiguos?
Porque para mi N64 o mi PS2 podría ser interesante creo yo (Además la PS2 era retrocompatible con PS1).

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la cosa mas facil del mundo. Yo en esta el lector sigue estando en su sitio. Pero en la Dreamcast lo quite para ponerle el GD Loader. Y a esta mas adelante acabara igual que la otra. Estas consolas viejas se suelen joder por el lector, no deja de ser de chichinabo. A esta, acabare poniendo el lector GD Loader con la carcasa de plastico para que parezca casi original.

Un saludo.

P.D; mira que chulada como queda.

 
Bueno, ya tengo metido todos los juegos PAL en una SD de 512mb. Me puedo aburrir de jugar a la Gamecube, proxima parada...........................una Nintendo 64.

Un saludo.
Entonces vendeme ya la 3080 TI si no la vas a usar 😂😂

La gamecube tiene un catalogo buenisimo, disfrutalo
 
Yo me compré una Game Cube cuando todos tiraban por la Play 2 y madre mia...menudo consolón se perdieron algunos. Sólo por el Zelda Wind Waker merecía la pena gastarse el dinero en ella.
Tras los años, fue una consola a la que le costó mucho revalorizarse en en el sector retro, viendo unidades en tiendas de segunda mano por 9€ y sus juegos por 5. Ahora es un locurón, superando en algunos casos los 80€ solo consola y mando y muchos de sus títulos los 50€.
 
Última edición por un moderador:
Yo me compré una Game Cube cuando todos tiraban por la Play 2 y madre mia...menudo consolón se perdieron algunos. Sólo por el Zelda Wind Waker merecía la pena gastarse el dinero en ella.
Tras los años, fue una consola a la que le costó mucho revalorizarse en en el sector retro, viendo unidades en tiendas de segunda mano por 9€ y sus juegos por 5. Ahora es un locurón, superando en algunos casos los 80€ solo consola y mando y muchos de sus títulos los 50€.

Yo estoy como loco con comprar una Panasonic Q y un 64 DD y la broma no bajan de 2000-4000€. Una autentica locura. A ver si finalmente voy a Japon que en las tiendas de segunda mano encuentras chollos.

Un saludo.
 
Yo estoy como loco con comprar una Panasonic Q y un 64 DD y la broma no bajan de 2000-4000€. Una autentica locura. A ver si finalmente voy a Japon que en las tiendas de segunda mano encuentras chollos.

Un saludo.
La Panasonic Q sólo he llegado a verla una vez cuando vivía en Manchester, en una pequeña tienda del centro. Era guapisima y no me cabe duda de que si Nintendo hubiese sacado un modelo de consola como este en lugar del cubo que todos conocemos habria vendido mucho mas. A principios del 2000 una consola con reproductor de DVD era algo muy útil y eso se vio reflejado en sus dos rivales de aquella época.
 
Ups me he topao con este hilo jiijjijiji yo soy un poseedor de una Panasonic Q en mi coleccion aqui la teneis :love:
:love:

Pues ya somos 2😉

Malosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, sois malos. Por lo menos no las enseñeis, el Compi de arriba va a llamar a unos Albano-Kosovares, yo ya he llamado tambien a unos gitanos malos que hay por mi barrio. Esas Panasonic Q seran mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora enserio, menuda evidia me dais, pero envidia sana. Seria el broche a mi coleccion, una Panasonic Q y un 64 DD. Por desgracia son objetos carisimos, aunque me han dicho que en Japon, los puedes conseguir en las tiendas de segunda mano a un precio de risa. Espero acabar llendo a Japon de vacaciones, y si es verdad, van a flipar al pasar mi maleta por el escaner, voy a tirar toda la ropa y llenar la maleta de hardware antiguo.

Un saludo.
 
Malosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, sois malos. Por lo menos no las enseñeis, el Compi de arriba va a llamar a unos Albano-Kosovares, yo ya he llamado tambien a unos gitanos malos que hay por mi barrio. Esas Panasonic Q seran mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora enserio, menuda evidia me dais, pero envidia sana. Seria el broche a mi coleccion, una Panasonic Q y un 64 DD. Por desgracia son objetos carisimos, aunque me han dicho que en Japon, los puedes conseguir en las tiendas de segunda mano a un precio de risa. Espero acabar llendo a Japon de vacaciones, y si es verdad, van a flipar al pasar mi maleta por el escaner, voy a tirar toda la ropa y llenar la maleta de hardware antiguo.

Un saludo.
jajajajajaja, encontrar si se encuentran con algun problema o que no lea el disco (ya se sabe que modelo de lente usa que antes no se sabia) o que el soporte de la unidad de DVD del transporte se parte (que me paso a mi y a muchos mas) pero bueno... una funcionando bien vale lo suyo, la mia creo recordar que me salio por 200€ alla por el año 2010 por rai. Y tengo mas cosas guapas en mi coleccion xD
 
Bueno Compis, mañana es el cumpleaños de mi sobrino. Como tengo un monton de piezas de varias Gamecubes, algunas funcionan, y otras no, he decidido hacer un Franquenstein con el nuevo metodo de una Raspi Pico. Al final he conseguido que funcione, y ademas de maravilla.

Veo hoy a mi sobrino, y le digo, mañana te voy a regalar una consola !!!!!, me dice que consola???, y le digo un Nintendo Gamecube, me dice no se cual es................se puede instalar el Fortnite ????

Me han entrado una ganas de tirar la consola por la ventana................con los juegos que tiene una Gamecube, que cojones va a necesitar un Fortnite.

Fotos del invento;



Si a alguno se os jode alguna vez el lector, y no podeis conseguir uno, o quieren atracaros con el precio, esto es una maravilla. He comprado dos Raspi Pico, una para el invento, y otra para tenerla de reserva. Las dos me han salido por 8€.

Un saludo.
 
Dile a tu sobrino que Baten Kaitos > Fortnite :ROFLMAO:
 
@Josep83 , eres MALO, MALO, MALO. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Es broma, gracias a ti amigo, he tenido la inmensa suerte de tener una en mi casa, aunque sea un rato y verla insitu. Es algo junto con la N64 que no voy a olvidar nunca. Y no solo por las consolas, si no por tener el inmeso placer de conocerte.

En estos tiempos que corren, encontrar a un amigo en un foro, es una autentica suerte. Encima yo he tenido aun mas suerte, pues creo que he encontrado mas amigos aparte de ti.

A ver si tengo suerte y encuentro una en Japon medianamente bien, y que me la pueda comprar.

Un abrazo amigo.
 
Arriba