• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo Switch Pro Controller para PC

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas a todos,
De un tiempo a esta parte el mando de la Xbox One S ha dejado de encenderse en modo inalámbrico (Increiblemente si que funciona con cable USB y si he probado con batería cargada y con pilas nuevas y no se enciende en modo inalámbrico, no sé porque).
Así que, teniendo en cuenta que soy poseedor de una Switch me decidí a comprar el Pro Controller de Nintendo, por eso de poderlo usar en ambas plataformas y matar dos Pidgeys de un tiro. La cosa es que no sé porqué no me funciona bien en PC (Tengo conexiín Bluetooth en la placa base y con drivers actualizados), a veces llega a emparejarse por unos segundos, pero acto seguido dejo de estarlo.
Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? (Asumo que debo ser yo que soy torpe, porque en teoria el mando es compatible con PC, creo).

Mil gracias a todos.
 
Muy buenas compañero.

La verdad es que no tengo ni idea.

En principio el mando no es compatible con PC, es compatible con Steam.

En cuanto al tema de enlazarlo por Bluetooth, la experiencia más próxima que tengo es la de los 8bitdo.
El PC los reconoce como mandos inalámbricos pero no funcionan hasta que está Steam abierto.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

La verdad es que no tengo ni idea.

En principio el mando no es compatible con PC, es compatible con Steam.

En cuanto al tema de enlazarlo por Bluetooth, la experiencia más próxima que tengo es la de los 8bitdo.
El PC los reconoce como mandos inalámbricos pero no funcionan hasta que está Steam abierto.

Saludos.
No si la cuestión es que incluso en Steam me hace eso, se conecta y se empareja y a los 10 segundos se apaga.

Leí en algún lado que funcionaba bien en Modo Big Picture, pero ni eso.

Bueno, que se le va a hacer, seguiremos usando el mando de Xbox con el cable por el momento.

Gracias por contestar compi.
 
seguiremos usando el mando de Xbox con el cable por el momento.
Es el mejor método, sin lugar a dudas.

Una cosa, el mando Pro de Switch te funciona bien en la Switch?
Lo pregunto porqué a lo mejor es defectuoso.

Saludos.
 
Es el mejor método, sin lugar a dudas.

Una cosa, el mando Pro de Switch te funciona bien en la Switch?
Lo pregunto porqué a lo mejor es defectuoso.

Saludos.
No no, en la Switch va perfecto (Mucho mejor que los Joy Cons xD).

De hecho me ha sorprendido, el mando en si me gusta bastante, excepto por los gatillos (Eso ya lo sabía al comprarlo) y un poco por rectos que son los botones ABXY viniendo de los muy redondeados del de Xbox que me encantan. Por el resto muy bien, muy ergonómico, el tacto es buenísimo (Un pelín pequeño para mi, pero eso es porque soy un manazas), la cruceta y los joysticks muy bien y los botones centrales bien, quizás si sobresalieran un pelín estaría mejor, pero nada mal.

Por cierto, si no soy el mejor jugador del mundo mundial de todo lo que juego a partir de ahora es por culpa del mando que el cable me molesta :8
 
es por culpa del mando que el cable me molesta :8
No será porqué eres manco, no?😜

No no, en la Switch va perfecto (Mucho mejor que los Joy Cons xD).
Mejor!

Yo soy partidario de jugar con el mando de Xbox, incluso te diría más, prefiero antes el de 360 que el de One en cuanto a tacto, ergonomía y respuesta.

Pero hay 2 cosas del mando de One que lo hacen vencedor, la cruceta es mejor (y mucho) y poder conectar los cascos directos al mando (es el si o si, para mi).

Como mando "rápido" uso el 8Bitdo por Bluetooth, en modo Xbox, y aunque no todos los juegos son compatibles, lo son la gran mayoría.
Para jugar en plan "Hardcore" uso el de Xbox One por USB con un cable de 3m y 0 problemas y total compatibilidad.

Saludos.
 
Arriba