• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo Switch ¿que os parece?

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
He abierto este tema para hablar de lo que es Nintendo Switch y haber que nos parece a todos.




Mi opinión es que ¡¡¡¡QUIERO UNA!!!!

Os imagináis lo que es tener una consola de sobremesa y llevártela en portátil? Por mucho que se diga de su potencia salir sale bien y el echo de poder jugar a juegos como Overwatch y demás llevándotelos a cualquier parte debe de ser una pasada, lo del Skyrim lo veo cojonudo pero el problema es que ya es demasiada gente que a jugado a ese juego y yo prefiero jugarlo en pc con todos los mods y eso que no limitado pero la idea es tremenda si tuviera dinero también pagaría para tenerlo ahí.

Esperemos que Nintendo haga algo con juegos que se puedan aprovechar de su consola mejor que nadie como los overwatch y demás y no tener que pasar por caja otra vez sin poder compartir la partida, si se pudiera respetar eso y cuando juegas en la consola solo puedas enfrentarte a jugadores de la consola y después continuar la partida en PC pero solo contra jugadores de PC eso estaría bien, incluso pueden hacer una promoción de salida y en navidades del 2017-2018 de que quien se compre juegos esports que ya llevan un tiempo en PC les salga a 20 euros o algo asi.
 
Según mi opinión basura, el mercado hablará.
 
Yo no se que opinar, le veo falta de potencia, se veia la diferencias de Fps en modo ''tablet'' por llamarlo de alguna manera, pero es nintendo, no le hace falta potencia para hacer buenos juegos, el problema es que suele llegar tarde y mal, lo de los mandos me parece buenísimo, pero como dice Borja, el mercado hablara.
 
Después de ver el anuncio me quedé completamente indiferente. Era totalmente lo qur había imaginado, y no me gustó.

Llevan hablando de revolucionar el mercado, que es algo completamente nuevo bla bla, y presentan una tablet con un dock + mandos.

No sé, no me llama lo más mínimo, y después de ver que usará un Tegra aún menos.

No se, hace tiempo que Nintendo se quiso desmarcar del resto de compañías, y no lo veo mal, pero esta en concreto no me gusta.

Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
NO soy un cliente potencial para nintendo :v Pero me alegra que hayan vuelto las third party. Al menos si sacan juegos jugosos podría volver a enganchar antiguos fans. Porque siempre tirar de mario y zelda y spin off de yoshi, luigi xDDDDDD-.-
Pero esta consola no le veo mucha gracia.
 
Yo la veo como consola portatil con el extra de conectarla a la tele. Es más las tripas de la consola está en la tablet, si dejan un buen precio me parece una excelente consola portatil. lo que me deja mas dudas es la bateria, esperemos que sea buena.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la veo como consola portatil con el extra de conectarla a la tele. Es más las tripas de la consola está en la tablet, si dejan un buen precio me parece una excelente consola portatil. lo que me deja mas dudas es la bateria, esperemos que sea buena.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que para portátil tienes la 3ds, que desde mi punto se vista a partir de ahora muerte para ella, seguramente ya pasen de ella y a por la nueva.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Es que para portátil tienes la 3ds, que desde mi punto se vista a partir de ahora muerte para ella, seguramente ya pasen de ella y a por la nueva.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Suele pasar con las consolas xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero la idea de esta NX era hacer una consola sobremesa que ocupara el sitio que debio ocupar la Wii U, la nintendo 3DS sigue siendo un consola cojonuda, que su mayor competidor son los moviles y vende bien y tiene un catalago buenisimo, no creia que fueran a matar 3DS.
 
Lo veo como una consola para vendersela a dos targets:

- 1- niños que han crecido en el sofá con el tablet de Bob esponja. Transición natural hacia una tablet para jugar q no sea el "ipad de papa"

-2- dos seguro que me entendéis mejor con una frase... "quita la puta consola que quiero ver la tele" "apaga la consola que el enano quiere ver los dibujos"

Los casual se podrán apuntar pero fijo que los gamers q pretendan compararla con una one o una ps4 van a salir corriendo.
 
Lo veo como una consola para vendersela a dos targets:

- 1- niños que han crecido en el sofá con el tablet de Bob esponja. Transición natural hacia una tablet para jugar q no sea el "ipad de papa"

-2- dos seguro que me entendéis mejor con una frase... "quita la puta consola que quiero ver la tele" "apaga la consola que el enano quiere ver los dibujos"

Los casual se podrán apuntar pero fijo que los gamers q pretendan compararla con una one o una ps4 van a salir corriendo.
Lo curioso, es que el trailer esta como enfocado a los adultos, no sale un niño en tol video.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Lo dicho si la sacan a un precio competitivo (250-300) yo creo que vendera como churros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi personalmente no me llama nada la atención.

Jugar a juegos como el Skyrim en una consola/tablet, como que no mola.

De todos modos, veremos como evoluciona y como es la acogida y los respectivos juegos que vayan saliendo.

Si sale a un buen precio y hay muchos juegos tipo Mario, alomejor el año que viene, para navidades, se la compro a mi hijo.
 
Lo curioso, es que el trailer esta como enfocado a los adultos, no sale un niño en tol video.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Eso es marketing del bueno, los anuncios de tecnologia para los niños no se enfocan a los niños, se enfocan a los padres para que acepten la compra cuando los niños pidan el producto. Además si usas niños d salida, el producto queda asociado a la palabra "juguete" y y has perdido antes d empezar las ventas.
 
Eso es marketing del bueno, los anuncios de tecnologia para los niños no se enfocan a los niños, se enfocan a los padres para que acepten la compra cuando los niños pidan el producto. Además si usas niños d salida, el producto queda asociado a la palabra "juguete" y y has perdido antes d empezar las ventas.

porque el comprador del producto no es siempre el usuario final jaja :v veo que hemos estudiado lo mismo :monoloco:
 
Arriba