• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo switch vale la pena?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Pues queria saber vuestra opinión de los que la tenéis:
Hoy me han regalado la nueva oled y sinceramente no se si quedármela o cambiarla por otra cosa. Solo juego a los juegos de pokemon y siempre lo hecho en el emulador yuzu. Y la verdad es que van cojonudos ya... Se que hay otras opciones menos legales pero te piden unos 200 euros para no tener que comprarte juegos. (Ahí no vamos a entrar XD)
Pero mi pregunta viene hoy en dia teniendo un pc potente y habiendo emuladores vale la pena comprarse la consola y gastarse 60 eurazos en cada juego si no juegas online?

Acepto opiniones... de momento ni la he abierto
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo una Switch Lite desde que salió.
Y bastantes juegos en ella.
La verdad es que como producto está muy bien.
Tienes muchas joyas que son muy jugables a nivel portátil.

Pero bien es cierto que no la estoy tocando mucho.
Actualmente a nivel portátil tengo mi RG280V que con el tema de emulación retro le estoy dando más guerra que la Switch.

Y para jugar a juegos "grandes", tengo el PC, aunque también es cierto que últimamente no estoy jugando mucho al PC tampoco.

Si vas a jugar a los juegos por Yuzu y te han regalado una, pues mejor tirar de la máquina original.
Si tuvieras que comprarla te diría que pasases, pero si ya la tienes y encima la OLED, pues dale caña a sus juegos más míticos.

Saludos.
 
mi hijo la tiene también y "estaba" todo el día pegado a ella, en cuanto vio que los juegos son 60 euros mínimo y que siempre jugaba al mismo se empezó a cansar un poco de la consola, de vez en cuando juega pero ya no es como antes

Yo en tu caso la vendería y jugaría con maquina virtual como hacías hasta ahora, para gustos los colores
saludos
 
Yo tengo la Lite y la verdad que me gusta, tiene sus momentos como todo, pero en mi PC juego a otras cosas. Me paso el Zelda en la cama alguna que otra noche y tiene un catálogo free interesante. Creo que podrías darle una oportunidad y sobre todo buscar juegos que se adapten a tus gustos. Después hay webs de Keys para comprar algo más barato y salen bien de precio. Un saludo!
 
Buenas,
a mi me gustaría tener una, sin prisa, me gustaría ver si algún día sale esa switch pro o una versión revisada/mejorada de la actual.

Un saludo
 
Buenas.
La tenemos en casa por mi hijo. Yo no suelo jugar a ella mas allá que alguna partida esporádica con él a Mario Kart 8 Deluxe. No es una consola que sea santo de mi devoción pero últimamente han salido algunos títulos exclusivos como Live a Live al que les tengo echado el ojo. El problema es el precio de los mismos, 50 pelotes...y encima no bajan los muy cabrones.
Soy fan de Zelda pero el Botw ya lo tengo en WiiU y parece que aún falta para el 2...
Los remasters lo siento, pero ni con un palo teniendo los originales en Wii.
En definitiva, yo investigaría sus exclusivos que hay algunos de calidad, como los Xenoblades, pero si aún asi no te gusta ninguno pues ya lo que tú quieras.
 
Yo tambien la tengo desde que salio, me la auto regale pensando que jugaria mas con ella, pero solo la utilizo cuando viajo en avion. Tengo 7 juegos, y la verdad que el uso que le he dado ha sido mas bien poco.

Un saludo.
 
Arriba