• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo Switch

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Estoy interesado en comprarme la nintendo switch, pero tengo una duda.
Yo se que puedo ponerme una tarjeta microsd para ampliar el espacio de almacenamiento de la consola.
Me duda es la siguiente: ¿hay un límite en el tamaño de la tarjeta microsd que le puedo poner (128gb, 256gb, 512gb, más, menos)?
Aparte de eso, según he visto lo bueno es comprar una que tenga una buena velocidad para que, si guardas ahí los juegos, cuando los estés jugando vayan bien.
Me podéis recomendar alguna que sea buena y con buena capacidad.
 
Muy buenas compañero.

Cualquier MicroSD de alta capacidad te dará un mínimo de velocidad para cargas de juegos.

Pero además está la opción de transferir juegos de la SD a la memoria interna en cualquier momento.

Si vas a jugar a algún juego pesado, lo pasas a la memoria interna y listo, cuando no vayas a darle uso lo vuelves a enviar a la MicroSD.

Así lo hago yo y encantado de la vida.

Saludos.
 
Creo recordar que la capacidad maxma eran 2TB, yo personalmente la tengo con una de 128gb y de sobra, aunque actualmente si fuese el caso yo iria a por una de 256gb o 512gb, eso ya dependera si vas a ir mas a juegos digitles o fisicos.
 
Todo lo que dicen los compañeros arriba es cierto. Yo uso dos SD y juegos físicos.
 
mas a juegos digitles o fisicos.
Incluso con los físicos necesitas de la MicroSD, y que sea grandecita.

Ya que juegos como el DOOM son unos 8GB para el idioma a parte del juego.

El Assassin's Creed Blag Flag necesitas descargarte el idioma y además el AC Rouge es digital, no viene en el cartucho.

Con los Bioshock pasa lo mismo te va la base del juego, pero el juego debes terminar de descargarlo para poder jugar

Con el Witcher 3 lo mismo.

Saludos.
 
Vale, muchas gracias a todos por las respuesta. Creo que habían descuento en amazon e intentare comprar alguna de 256 o 2 de 128 o algo así.
 
Arriba