• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo Switch

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, hoy he leido la noticia esta que dice que la consola de Steam y la Nintendo Switch se apagan por sobre-temperaturas, y me he tirado a la piscina, ahora que ya no tiene garantia, y aunque practicamente la tenga de adorno o para cuando me voy de vacaciones (que luego ni la uso), pues la he abierto y le he cambiado/añadido pasta termica, le he puesto Krionaut.

Alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo en el que se puedan mirar las temperaturas de la consola esta ????

@Josep83 , no me seas cabron, que ya se por donde va a ir tu respuesta perrete !!!!!! 🤣🤣🤣🤣.

Un saludo.

Alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo en el que se puedan mirar las temperaturas de la consola esta ????
Con la mano, no?
Según a quien le funciona.
Ja ja ja!

Pues yo tengo pendiente hacérselo a la mía.
La abriré y también le meteré pasta nueva.
En mi caso, Noctua NT-H1.
Como le gusta a @O3M.

Con la mano, no?
Según a quien le funciona.
Ja ja ja!

Mira que te he dicho que no me seas "perrete", yo lo he intetado con la punta del badajo, pero no si se me da 46,5678354654º o 46,968746535º. Tengo que ver la manera para calibrarme la medida de grados con el cimbel.

Cacho perracoooooooooooooooooooooo

Un saludo.

Última edición: