• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nitro + rx 590

M4nu88

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2020
Mensajes
458
Puntos
43
Al ejecutar juegos como shadow oficial tomb raider y otros me sale esto
dxgi_error_device_hung

E probado el driver 19.9.2 y ya no se me bloquea la imagen ni nada es raro si pongo los últimos driver adrenaline 2020 al estar 100% uso mucho tiempo se me sale el juego a alguien más le a pasado estará la gráfica defectuosa??
 
Le e pasado un furmark 10 min Max temp 75 grados y de ay no sube

Haber si alguien más le pasa eso me tendré que quedar con este driver siempre??
 
Lo e solucionado conectando en la fuente 2 PCI

No como antes la tenía con un conector pci2 la 2 salidas que tiene en vez de así cada conector pin de la grafica 2 cables en vez de 1
 
Lo e solucionado conectando en la fuente 2 PCI

No como antes la tenía con un conector pci2 la 2 salidas que tiene en vez de así cada conector pin de la grafica 2 cables en vez de 1

Siempre que la fuente lo permita, dos cables independientes, uno para cada conexion.

Me alegro que hayas resuelto el problema.
Saludos.
 
De todas formas creo que es el driver ese yo tengo el 19.9.2 es que va mejor que adrenaline 2020 de todas formas ya para esta grafica dudo que la optimizen así que de momento me quedo con esa versión
 
Arriba