• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca Assassins Creed Unity (UPLAY)

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Pues bien tras 2 descargas de dicho juego no consigo arrancarlo. Le doy a jugar desde el cliente de uplay y me sale una imagen con 4 asesinos y así se queda.

Teniendo que forzar el cierre desde administrador de tareas.

No es problema de requisitos (i7 3770k, 16gb ram, gtx 980)
 
Has comprobado drivers y esas cosas?
 
Todo al dia.
 
Has borrado los anteriores?
 
Si lo he probado en la 2 reinstalación del juego
 
En ese caso no se me ocurre nada, que no te extrañe que sea culpa de Uplay. Iba a decirte que lo mismo no se había instalado bien pero lo has hecho dos veces, los parches aunque no los tuvieras debería dejarte iniciarlo, pff. Es original? O sea, comprado?
 
Disfruta de los ports... instalar todos los parches, ultimos drivers en versión beta y cruzar los dedos, si no va... a esperar a por más parches y más betas.
 
para saber ke parches tengo instalados y en su defecto descargarlos, como puedo hacerlo<???? Uplay actualiza solo???
 
Hay gente que ni le descarga el juego. Se podria decir que tienes suerte

No te queda mas que esperar a mas parches o jugarlo en version sparrow y no comprarle mas juegos a ubisoft como haria yo
 
para saber ke parches tengo instalados y en su defecto descargarlos, como puedo hacerlo<???? Uplay actualiza solo???

No lo uso... no me gusta nada, es de esperar que se actualice de forma automática, sería lo normal.
 
Pues bien tras 2 descargas de dicho juego no consigo arrancarlo. Le doy a jugar desde el cliente de uplay y me sale una imagen con 4 asesinos y así se queda.

Teniendo que forzar el cierre desde administrador de tareas.

No es problema de requisitos (i7 3770k, 16gb ram, gtx 980)

Reinicia el ordenador y dale a jugar, te tiene que funcionar asi

P.D: Me paso exactamente lo mismo que a ti :sisi3: xD
 
Gracias a todos por las respuestas! Seguiremos esperando que solucionen los problemas con algún parche.
 
Gracias a todos por las respuestas! Seguiremos esperando que solucionen los problemas con algún parche.
Probaste lo que te dije de reiniciar el pc y ejecutar el juego? Esa fue mi solución para arreglarlo, y cuando no funciona tengo que hacer eso para poder jugar
 
Amplia la memoria virtual (via Windows) de tu PC... la tienes desactivada?
 
si si, y nada me sigue igual, gracias x el comentario.
 
La aumente pero nada, que valores deberían ser los que asignar??? EL SO esta en un SDD y el juego en un HDD, y tengo 16 de ram!
 
A mi me funciona bien desde el primer día (Edición Sparrow)
Prueba a poner un ticket o comenta en el foro de UbiSoft

Pero eso si, va peor optimizado que WatchDogs xD
 
Prueba a ver... cuando arrancas el ACU, con el Administrador de tareas en pantalla, en pestaña procesos, verifica cuanta memoria "absorbe" una vez ejecutas

Me pasó a mi con el nuevo COD. AW... tuve que asignarle 12Gb de memoria virtual... a los 8 que ya tenia de RAM para que arrancara...
 
No se si estará bienb o no pero me pone 619Mb
 
Ponle más que sea 4 GB a ver.
 
Arriba