• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la pc 30sec y se vuelve a apagar

nacho72377423

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
25
E estado limpiando el pc un poco e sacado un ventilador lateral y la ram y despues de eso colocarlo todo no me va el ordenador, se enciende por 30sec y se apaga se vuelve a encender asi un ciclo
 
E estado limpiando el pc un poco e sacado un ventilador lateral y la ram y despues de eso colocarlo todo no me va el ordenador, se enciende por 30sec y se apaga se vuelve a encender asi un ciclo
Puede que sea RAM sucia o mal colocada , o el slot sucio.

Prueba sin RAM, a ver si NO se reinicia, y luego prueba primero con un sólo módulo y en los distintos slots.

PD: MUY IMPORTANTE al manejar los módulos hay que hacerlo con el equipo apagado.
 
Puede que sea RAM sucia o mal colocada , o el slot sucio.

Prueba sin RAM, a ver si NO se reinicia, y luego prueba primero con un sólo módulo y en los distintos slots.

PD: MUY IMPORTANTE al manejar los módulos hay que hacerlo con el equipo apagado.

Lo que te dice Freeman y a parte yo siempre suelo apagar el equipo, desconecto fuente alimentación y aprieto el botón de encendido varias veces, por si acaso
Y si la RAM está sucia, con una goma de borrar le das y listo
 
Voyapasar el video de como lo pongo en la primera ranura no acabade neganchar bien nose porq pero si qur hace el click
 
yo estoy quitando el cable de alimentacion
 
Sin ram tampoco va
 
El video donde suena el click pero aun asi sigue moviendose la ramhttps://youtu.be/Okey7p89IW0
 
creo q e jodido la ram con la electricidad estatica...
 
creo q e jodido la ram con la electricidad estatica...
Las RAM hay que cogerla siempre por las puntas y no manusearlas.
Intenta limpiar los contactos dorados con una goma blanca de borrar.

coger-modulos-de-RAM.jpg
 
:)muy tarde ya la toque
 
IMG-20200610-145244 esta limpisima a mi gusto, pero si que nota una pequeña deformacionen las chapas de oro de abajo
 
:)muy tarde ya la toque
No importa, pero procura no manusear.

Limpia los contactos, y luego al poner la RAM en el slot ha de hacerse presionando por las dos puntas del módulo
hacia el slot hasta que salten los seguros.
 
POR FIN va noder muchisimas gracias a todoslos q me habies ayudao nose como agradeceroslo jajak
 
No importa, pero procura no manusear.

Limpia los contactos, y luego al poner la RAM en el slot ha de hacerse presionando por las dos puntas del módulo
hacia el slot hasta que salten los seguros.

Esto mismo iba a comentar, porque en el video se ve como los pone él sin que lleguen a saltar
Todo correcto entonces @nacho72377423 , me alegro (y)
 
Arriba