• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca ni la BIOS

Buenas de primeras no refrotes un tema de hace 5 años ya que mucha gente ti te leera.
DEbes quitar la corriente del ordenador y quitar la pila y dejar 1 o 2 min sin la pila puesta y deberia resetearse la bios.
Esa pagina es para hacer OC a un Intel de 9ª generacion y lo tuyo es 11ª generacion aunque te sirve para saber como hacer OC los datos son diferentes.
No lo hice intentando molestar, intentaré q no se vuelva a repetir.
Gracias por el aporte, un saludo.
 
Vale. Algo he conseguido. La BIOS se ha reseteado y ya muestra algo en pantalla, el splash de ésta. Me dejó escoger perfil y puse default y se reinició. Pero no consigo acceder. A la configuración de la BIOS por más aue pulso rápido la tecla supr en el teclado, pasa de largo y carga el sisyema operativo. Al hacerlo, acaba en pantallazo azul.
Yo creo que es porque tengo un SSD y la BIOs estaba configurada con el modo AHCI y esas cosas que son necesarias, y al reiniciarse no consigue arranvar el SO en el modo por defecto. Pero no entiendo por qué no consigo acceder a la configuración de la BIOS...
Me contas bien como lo solucionaste? me pasa lo mismo...
 
Me contas bien como lo solucionaste? me pasa lo mismo...
Pues la verdad, acabé cambiando de PC y dándole el otro a mi tío, pero creo que logró haciéndolo arrancar cambiándole los módulos de RAM
 
Hola, me acaba de pasar lo mismo, cambie la configuración de arranque seguro en la BIOS y se congeló la pantalla y al apagarla después ya no encendió, hice lo de quitar la pila, ram y no funcionó saben algo que pueda hacer?
 
Arriba