• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca pc

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Buenas, hoy me llego una placa base nueva, una msi z390 a pro, monte todo, y a la hora de arrancar, el pc intenta arrancar y se vuelve a apagar, giran un poco los ventiladores, y de repente se apaga, lo que es un segundo... Alguien sabe que puede pasarle? Decir que si quito los pines de arriba, los que van a la cpu, arrancan los ventiladores, de la otra manera ni eso, tmbien que sin los pines solo arrancan los ventiladores, pero no la grafica, supuestamente elegi la opcion de actualizar bios y probarla antes de enviarmela...
 
Última edición:
Decir que el procesador es un i7 7700... Ahora mismo nose si son compatibles, no encuentro donde verlo, pero imagino que si....
 
Que alguien me corrija, pero esa placa soporta procesadores de la octava y la novena generación de Intel Core, pero no de la séptima, así que tu procesador no sería compatible.
 
Si me di cuenta, muchas gracias, he estado mirando una h270 mate y no estan disponibles en ninguna tienda, imagino que ya no las fabrican, alguien sabe donde puedo encontrarlas o una placa de su categoria?
 
Ahora mismo es complicado encontrar stock nuevo. en Amazon tienes en las warehouse placas interesantes como esta Amazon.es: Opciones de compra: Asus Intel H270 LGA-1151 ATX - Placa base gaming con Aura Sync RGB LED, Intel Gigabit LAN, DDR4 2400MHz, dual M.2, SATA 6Gb/s y USB 3.1 Type-C. O encontrar algo de 2 mano fiable . Nuevas tienes algunas placas compatibles con chipset b250. Pero no son nada recomendables para ese procesador .

Luego tienes opciones como esta https://www.amazon.es/ASRock-H110-P...S0E0JKPVSE1&psc=1&refRID=0SYPASCTNS0E0JKPVSE1 y si le pones unos thermals a las vrm puede mas o menos funcionar .
 
Ahora mismo es complicado encontrar stock nuevo. en Amazon tienes en las warehouse placas interesantes como esta Amazon.es: Opciones de compra: Asus Intel H270 LGA-1151 ATX - Placa base gaming con Aura Sync RGB LED, Intel Gigabit LAN, DDR4 2400MHz, dual M.2, SATA 6Gb/s y USB 3.1 Type-C. O encontrar algo de 2 mano fiable . Nuevas tienes algunas placas compatibles con chipset b250. Pero no son nada recomendables para ese procesador .

Luego tienes opciones como esta https://www.amazon.es/ASRock-H110-P...S0E0JKPVSE1&psc=1&refRID=0SYPASCTNS0E0JKPVSE1 y si le pones unos thermals a las vrm puede mas o menos funcionar .
Encontre una asus prime h270 plus por 100 euros, es una buena opcion?
 
Encontre una asus prime h270 plus por 100 euros, es una buena opcion?

Para lo que necesitas te servira, no es lo mejor pero para un cpu sin oc te ira bien para valores stock.
 
Una pregunta, en mi placa, habia un conector que era el jusb 3, pero en la asus prime h270 plus no veo dicho conector por las fotos, aunque no me llego, alguien me dice exactamente para que sirve dicho conector?
 
Arriba