• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no arranca si no reinicio

seijasdepor

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos. tengo el siguiente problema:

Acabo de ponerle un ssd a un sobremesa algo viejo que tengo. he instalado en el ssd el sistema operativo y el hdd lo he dejado solo para guardar fotos y demás.
el tema es que cuando enciendo el pc, se queda en el simbolo de windows y no arranca... no hace nada. una vez ahi lo reinicio y ya va como un tiro, en 10 segundos esta el windows funcionando.
esto solo me pasa al apagar el pc. pensé que sería de la pila de la placa base. pero sigue haciendo lo mismo. he mirado una y otra vez la configuracion de arranque en la bios y está todo bien (creo...)
a alguien le ha pasado esto?

la placa base es una asus m5a78l-m/usb3. y el ssd un kingston a400 de 120gb

gracias. un saludo
 
Esta placa base la tuvo mi primo con varios discos solidos y no tuvo ningun problema. Desactiva el inicio rapido de windows que suele dar estos problemas
 
Muchísimas gracias!

Me estaba volviendo loco instalando y desinstalando Windows. Estaba a punto de quitar el ssd y volver al hdd. Gracias de verdad. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
 
Arriba