• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No arranca Windows 10

yurena.lopezbati

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
41
Mi problema es que estaba actualizando so y se ha quedado pillado durante toda la noche y a la mañana siguiente seguia igual y force el cierre... a partir de ahi al encenderlo sale en la pantalla acer aspire y cuando quiere arranca se queda en negro un segundo y vuelve a la misma pantalla de acer reiniciandose asi constantemente.. mi pc es un aspire e15 y venia con el Windows 8.1 y una vez lo restaure y le puse el 10 que me daba acer la opcion a cambiarlo.. ahora he intentado arrancarlo..he intentado reparar el inicio... he intentado redtaurar el sistema perp me dice que no se puede restaurar...tengo que decir que al instalar el w 10 el 8 que traia de fabrica lo ha borrado... alguien puede decirme como arrancarlo por favor... y tanbien que se paga por un tecnico reinstale el so. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que han probado arrancarlo desde la bios el w10 desde un usb.. un disco duro externo... y en ninguno lo a reconocido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nos hemos descargado el w 10.. pero no vale de nada porque el pc no reconoce el usb ni nada para meterlo desde ahi.. y formatear a los pocos por cientos da error y dice que no se ouede restaurar. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y tb me lo han mirado y me han dicho que lo que esta mal es la bios.. que no arranca.el pc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si la placa base es actual, debería permitir actualizar la BIOS simplemente descargando los archivos de actualización desde otro equipo añadiendo los ficheros al USB y metiéndolo en tu equipo.
 
Gracias Borja. . Lo esta srreglando al final un amigo mio.. a ver ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya comentarás, sino, a tienda, que a veces los amigos, familiares o amigo de mi amigo al final se cargan más las cosa xD
 
Hola borja.. pues despues traermelo a casa y volver a darme el mismo fallo al arrancar por fin se le ha pasado esa fatiga...lo qie pasa es que al darle a pagar al pc se supende y despues ni con raton tecla o con nada de vuelve a reaccionar.. asi que tengo que forzar el cierre y volverlo a encender.. se lo he vuelto a llevar y me dice que estaba mal configurada la bios.. que estaba puesto suspender en vez de apagar y que ya edta bien.. pues la midma noche me lo ha vuelto hacer. Se suspende en vez de apagarse y vuelvo a tener que forzarlo porque no reacciona a nada.. asi que me jo... bastanta pk no tiene un año ese pc y no tenia ni 20 horas de uso... y que decir que no lo llevo a la casa.porque he perdido el tiket de la garantia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Podrías decir los componentes del equipo? más que sea el procesador, placa y fuente?
 
22b64dc9781660663076be9393837a4d.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A va... un portátil... si tienes garantía has uso de ella la verdad...
 
Si lees un poquito mas atras te ahorrarias tu comentario que ya has echo por ultimo ..no me aporta nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba