• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No arranca windows con la nueva grafica?

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buena resulta que he cambiado mi fuente y grafica hoy.
De una gtx 660 a una gtx 1060
Y de una tacens radix vi 550w a una corsair vengeance 550w.
Resulta que las he cambiado y ahora al encender el pc sale la pantalla de arranque con lo de presione f2 para entrar en la bios etc.. Pero no pasa de esa pantalla y suena un pitido como si el windows intentase arrancar y si esperas vuelve a sonar que puede ser?
 
entra en la bios y mira que no hayas desconectado/se te desconfigurase la configuracion de arranque(de paso mira a ver si te detecta bien la grafica en la bios), posiblemente tengas que actualizar la bios de la placa para que reconozca bien la grafica aunque en este caso deberia de dar el pitido directamente y no dar señal de video creo yo, si tienes aun la 660 o tienes integrada prueba con estas sin la 1060 a ver si arranca, si te arranca mira a ver si hay alguna bios nueva para tu placa base
 
Kusanagi voy a abrir y revisar de nuevo que al poner algun cable no se haya soltado el del disco duro o algo ya e para lo otro lo tengo dificil xD ya que no tengo ya la gtx 660 y mi procesador no tiene integrada :(( ademas la placa base es una oem de medion aunque es msi no se su modelo exacto :((
 
Mira a ver si tienes actualizaciones de la BIOS. También hazle un Clear CMOS.
 
+1 a lo de actualizar la bios, a mi me paso hace tiempo cuando cambie mi 7870 por la 280x cuando recien salio a la venta.
 
Darkshing jaja fuck estoy jodido por que mi placa es una oem :/ y segundo.. Que no tengo otra grafica para poder entrar al pc y mi procesador no tiene integrada u.u al final me veo actualizando placa y procesador antes de tiempo jajaja iron500 pues siendo placa oem y sin integrada jodido :(( he hecho reseteo de la cmos y igual :/ me da que si va a ser incompatibilidad con la grafica y mas siendo una placa am3+ de 2012 con sus añitos :((
 
tienes el modelo del pc o de la placa aunque sea oem algun tipo de denominacion tiene que tener aunque sean solo numeritos xD, has dicho que era de msi prueba a escribirles a twitter con la info de la placa a ver si te pueden dirigir a la bios para ella, pillas una grafica cutre de alguna tienda actualizas la bios y luego la devuelves
 
Si dices que la pantalla de la BIOS te sale, simplemente tienes que descargar el archivo de actualización de tu BIOS desde otro ordenador, meterlo en un usb y actualizar desde la propia BIOS.

Como te dice el compañero, tu placa tiene que ser algún modelo y tiene que tener actualizaciones seguro. No lo dejes por imposible.
 
iron500 el problema es que no entra a la bios se queda en la pantalla del fabricante donde te pone presiona f8 para entrar en la bios pero presionando no hace nada solo funciona el teclado cuando hago el control alt sup y se reinicia pero no hay manera de entrar a la bios :/

Aparte tengo una duda si fuera incompatible con la placa por falta de actualizacion de ella, por que si sale imagen? Al menos la del fabricante?, lo normal es que si no fuera compatible no me saliera la imagen no? :/

Actualizo las cosas que he probado hasta ahora:
-Cambiar las rams de slot y dejar solo una

-Arrancar sin disco duro y sin lector de cds conectados

-resetear cmos quitando la pila

-quitar el jumper que va a los usbs frontales de la caja

Antes tenia la grafica conectada al pc por vga ahora esta por hdmi no tiene nada que ver no? :/ es que ya no se :((

Lo de la actualizacion de la bios, que hago pido una grafica de 30€ en amazon y intento actualizar la bios y luego la devuelvo?

Con la gtx 660 me iba bien, puede ser que la fuente no pueda con esta gtx 1060? Es extraño ya que consume menos :/
 
Última edición:
De la fuente no es casi con total seguridad. Como te venimos diciendo tiene toda la pinta de ser de la BIOS. Se han dado bastantes casos del estilo, aunque hasta que no lo pruebes es difícil saber si finalmente esa es la causa.
 
iron500 bueno al menos parece que he encontrado el modelo de placa oem pone MS-7741 me pongo en contacto con el servicio tecnico de msi y les pregunto? Esto pone la captura de pantalla ue tengo de hace tiempo de la bios
Hi! I have AMD FX-8100, with:

Motherboard: MEDION
Model: MS-7741

BIOS:
Brand: American Megatrends Inc.
Version: E7741MLN.106
Date: 10/11/2011
 
Mira en la web de medion buscando por ese modelo a ver si lo encuentras. Si no ponte en contacto con ellos.
 
iron500 he mirado en la pagina de medion y dejan mucho que desear... No han sacado un update de la bios desde la ultima que tengo yo de 2011... Eso significa que no puedo usar la gtx 1060? Es que sino hablo con un vecino mio que esta vendiendo por 50€ su msi 970 gaming :/ que esa supongo que si tendra soporte de esta grafica al ser placa media/Alta por cierto gracias por toda tu dedicacion ayudandome :)
 
Pues si no tienes actualización mal lo veo...

Por otra parte una 970 por 50 euros??! Dónde está el truco?! Ve a por ella de cabeza, pero ojo a ese precio a ver si va a tener problemas a ver si con esa sí puede tu placa, cosa que no es seguro.
 
iron500 jajaja una gtx 970 por 50€ no existe jajaja me referia a que vende una placa am3+ msi 970 gaming :/ malditos nombres que dan lugar a equivocaciones jajjaa tambien vende una 990fxa gaming de msi por 80€ :/ es la unicasolucion que se me ocurre cambiar la placa que es lo mas barato :(
 
Ya decía yo.... Lo que debes es ir pensando en cambiar de plataforma... Lo que tienes se te va a quedar corto hasta para la 1060... Algo de cuello de botella tendrás.
 
iron500 Ya pero pufff ahora mismo dispongo de 130€ y no voy a tener mucho mas en un corto plazo asi que de parche me serviria hasta que salga zen y veamos como marcha la cosa en las cpus.. Jaja mi plan era ahorrar y luego comprarme un i5 6500 pero no puedo estar un mes y algo sin pc :/
Asi que como lo ves de parche hasta que salga zen por 50€? Esa placa si sera compatible supongo ya que es mas moderna y tal:/
 
iron500 Ya pero pufff ahora mismo dispongo de 130€ y no voy a tener mucho mas en un corto plazo asi que de parche me serviria hasta que salga zen y veamos como marcha la cosa en las cpus.. Jaja mi plan era ahorrar y luego comprarme un i5 6500 pero no puedo estar un mes y algo sin pc :/
Asi que como lo ves de parche hasta que salga zen por 50€? Esa placa si sera compatible supongo ya que es mas moderna y tal:/
Con esa no deberías tener problemas para la gráfica, aunque las 970 están dando problemas de throttling con los fx8xxx y fx9xxx. Se sobrecalienta las VRM y mete bajadas de frecuencia. Qué micro tienes?
 
iron500 tampoco es uno muy potente un fx 8100, como te digo en navidades pillare un i5 6500 o un zen segun se tercie. Tampoco creo que me baje mucho las frecuencias jaja ya que este no se pone a 4ghz como el 8350 y consume bastante menos.
 
iron500 Kusanagi Darkshing gracias por la ayuda chicos :DD!! era incompatibilidad de la bios, he quedado con el vecino esta tarde, le he comprado la placa base MSI 970 gaming y he desmontado el pc lo he vuelto a montar y con esta placa base me va genial :D!! ahora estoy instalando los drivers y como os digo muchisimas gracias :))!!
 
Arriba