• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No baja el precio de las graficas de anterior gen.

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola chapuzas, estoy esperando para comprar una grafica nueva hace tiempo, espere a ver si bajaban un poco con el lanzamiento de la nueva generacion, pero por lo que veo....moscas... creeis que bajaran? o las mantendran hasta liquidar stock? vaya faena.... no me puedo creer que una 1060 de 6 gb te cueste 300€ a estas alturas...
 
cuando salgan las nuevas es cuando puede que se de la bajada de segunda mano ya estan bajando
 
Pues doy fe que estan bajando en PCcomponentes por ejemplo las GTX 1080Ti. He llegado a ver alguna por 775€...échale un vistazo!
 
Ups acabo de darme cuenta que lo he puesto en periféricos.... lo siento, se puede mover a gráficas? o hay que crearlo de nuevo?
 
Arriba