• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No cabe la 1660?

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
Quiero montar la Nvidia 1660 en una caja ATX. La gráfica según el fabricante mide 173.4 x 111.15 x 35.3. Las cajas que estoy mirando dan 33.5mm, 35mm ...

¿De verdad puede haber problemas para montar una 1660 en una caja ATX? ¿Me estoy perdiendo algo?

gracias.
 
Depende de que caja atx estés usando. Hay modelos que son pequeños y no permiten grandes dimensiones
¿Que modelo de caja tienes y que grafica quieres?
 
¿Que modelo de caja tienes y que grafica quieres?

Quiero la GPU zotac 1660 (173.4 x 111.15 x 35.3mm)

Sobre cajas estoy buscando alguna ATX barata, en plan:

- Aerocool CS-1103 (long máx. GPU 33,5 cm) ¡aquí no entraría!
- Tacens ALU III (long máx. GPU 39 cm)
- Tacens ALU II (long max. GPU 39 cm)
 
Quiero la GPU zotac 1660 (173.4 x 111.15 x 35.3mm)

Sobre cajas estoy buscando alguna ATX barata, en plan:

- Aerocool CS-1103 (long máx. GPU 33,5 cm) ¡aquí no entraría!
- Tacens ALU III (long máx. GPU 39 cm)
- Tacens ALU II (long max. GPU 39 cm)

Si tu duda era si cabe o no, en las que me nombras si se puede vaya
 
Última edición:
A ver, las medidas que estás poniendo son todas en mm. La Zotac de longitud es poco más de 17 cm. En cualquier caja "normal" que compres te cabría perfectamente.

Lo que quiero decir es que no estás sabiendo interpretar bien las medidas de la Zotac 1660: 17 cm de longitud x 11 cm de ancho x 3 cm de grosor.

PD: hay gente que la sacas de que la 5700XT es mejor compra que la 2070S y se pierde como un azucarillo en el café. :cafe:
 
vale, veo que necesito volver al colegio a estudiar las unidades de medida jajaja

Gracias por abrirme los ojos.
 
Arriba