• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No compreis en coolicool hasta que no den garantia española y servicio tecnico es

vic3138

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Soy Víctor, os cuento es el segundo Smartphone CHINO de gama media que compro es esta tienda de coolicol con almacén en España, el primero me duro 13 meses fuera de la garantía a tirar con él. El segundo solo 73 días y como estaba en garantía y a pesar de comprarlo en España tengo que enviarlo a China para reparar lo cual me cuesta 24€ que no recuperas nunca al final te dicen que si te quedas con él y no lo envías te dan un cupón de 10€. Es denigrante y tomadura de pelo Y UNA ESTAFA Todos estos teléfonos que envían desde almacén de España son ilegales porque ni pagan IVA ni tasas de aduana puesto que no te envían ninguna factura es un total fraude y lo único que hacen es reventar el mercado. Lo barato sala al final caro.Puesto que la mayoría de teléfonos que vende sea la gama que sea termina fallando.
NO COMPREIS MAS EN ESTAS TIENDA COOLICOOL O OTRAS PARECIDAS HASTA QUE NO DEN GARANTIA ESPAÑOLA Y SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA Y QUE SEAN Tiendas FISICAS CON FICALIDAD asentadas en España.
 
Te lo pone en los términos de la garantía, no sé que esperabas xd
 
La fama de coolicool se expande. En este foro por casos similares al tuyo hace tiempo que se dejo de colaborar con esa tienda.
Siento que te haya sucedido
 
los chinos todo va bien hasta que deja de ir bien
 
Si lo pone en la garantía pero no te fíes porque no cumplen todo lo que prometen y además nunca esperas que te dure tan poco. La garantía dice que si tienes que hacer el envió para reparar dentro de los 90 días después de la compra te dan un cupón para resarcirte por los gastos de envió, pero la realidad es otra que primero lo niegan y cuanto protestas te lo admiten pero no te dan lo que te cuesta a ti sino lo que le cuesta a ellos 9€ de cupón que lo único que buscan que le hagas otra nueva compra. No merece la pena gastar en envió para que después de meses lo manden reparado y que te dure otros dos meses un autentico fraude.
 
Que me vas a contar, un elephone p8000 de 200 pavos, una semana duró, y enciima ni lo puedo enviar a china por no poder quitarle la bateria, ponia que se enviaba desde españa y fue absolutamente mentira, en vez de los 3 dias que me ponia de entrega tardo 2 meses
2 meses y 200 euros tirados a la basura por estos estafadores
 
un umi zero con la bateria defectuosa al final lo mande, 18€ y cuando llega me dicen que porque lo envio sin bateria les pongo los post del foro de cooicoil de que tenia que enviarlo sin bateria y me dicen que habia echo un destrozo que si queria la reparacion tenia que pagar 10$ mas asi que pago y me por suerte me lo repararon y me llego a casa... al final el movil termino nadando en un WC y la bateria nueva rota..... y unos botones rotos... sin poder comprar repuestos ni nada...
 
Arriba