Hola, nunca antes había comprado en esta tienda, hace 2 semanas, casi 3, vi la oferta de la RTX 2070 de Gigabyte la cual estaba más rebajada que en otras tiendas.
El caso es que la compré y nada más montarla ya me falló, artifacts por todos lados, crasheos, etc (esto ya sé que no es culpa de ellos).
Me dispongo a tramitar el RMA para, en principio, un cambio por otra igual.
Les llega el producto 2 días después de tramitar todo, pero claro, no me había informado antes del estado de esta tienda y por lo que veo, tienen atraso en PCs de montaje propio, retraso en envíos, productos que venden como con stock cuando no lo tienen, etc
A día de hoy (2 semanas después) sigo esperando mi reembolso (que ya les he pedido por un ticket, después de unos cuantos tickets) y el caso es que sigo sin saber nada, ya que en el estado del RMA muestra que no la han recibido (supongo que los técnicos).
Me envían un ticket diciendo que están muy saturados y que están haciendo horas y trabajando fines de semana para sacar todo adelante (si es cierto ánimo), pero no es mi problema, si tienen mucha demanda de productos y demás digo yo que deberán aumentar la plantilla pero no tengo por qué esperar + 2 semanas para que conecten una gráfica a un PC, lo enciendan y pete, para que me realicen la devolución ya que además tengo 14 días de prueba.
En resumen, he hablado con compañeros del foro que están con el mismo problema que yo, y veo ahora que hasta tienen un hilo en el foro para presupuestos. Pero si no dan ni enviado productos que no tienen que montar ellos, cómo van a enviar PCs que tienen que montar ellos mismos.
Que lo de regalar PCs a gente influyente como Rubius, etc está muy bien, pero de quienes ganáis el dinero es de los clientes del día a día.
Sin más, NO COMPRÉIS EN COOLMOD.COM, al menos no ahora.
Alguna vez tuve algún problema de RMA en PCComponentes y en apenas 4 días tenía mi nuevo producto en casa, y es lo que haré una vez reciba la devolución.
Estos son unos ejemplos de los CIENTOS que hay por la red..
El caso es que la compré y nada más montarla ya me falló, artifacts por todos lados, crasheos, etc (esto ya sé que no es culpa de ellos).
Me dispongo a tramitar el RMA para, en principio, un cambio por otra igual.
Les llega el producto 2 días después de tramitar todo, pero claro, no me había informado antes del estado de esta tienda y por lo que veo, tienen atraso en PCs de montaje propio, retraso en envíos, productos que venden como con stock cuando no lo tienen, etc
A día de hoy (2 semanas después) sigo esperando mi reembolso (que ya les he pedido por un ticket, después de unos cuantos tickets) y el caso es que sigo sin saber nada, ya que en el estado del RMA muestra que no la han recibido (supongo que los técnicos).
Me envían un ticket diciendo que están muy saturados y que están haciendo horas y trabajando fines de semana para sacar todo adelante (si es cierto ánimo), pero no es mi problema, si tienen mucha demanda de productos y demás digo yo que deberán aumentar la plantilla pero no tengo por qué esperar + 2 semanas para que conecten una gráfica a un PC, lo enciendan y pete, para que me realicen la devolución ya que además tengo 14 días de prueba.
En resumen, he hablado con compañeros del foro que están con el mismo problema que yo, y veo ahora que hasta tienen un hilo en el foro para presupuestos. Pero si no dan ni enviado productos que no tienen que montar ellos, cómo van a enviar PCs que tienen que montar ellos mismos.
Que lo de regalar PCs a gente influyente como Rubius, etc está muy bien, pero de quienes ganáis el dinero es de los clientes del día a día.
Sin más, NO COMPRÉIS EN COOLMOD.COM, al menos no ahora.
Alguna vez tuve algún problema de RMA en PCComponentes y en apenas 4 días tenía mi nuevo producto en casa, y es lo que haré una vez reciba la devolución.
Estos son unos ejemplos de los CIENTOS que hay por la red..


