• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no compreis en xtremmedia son unos ladrones

yusefan

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
33
hola buenas, os cuento lo que me ha pasado con estos miserables, compre un disco hace unos 4 meses , y veo que salen sectores defectuosos y lo envio para tramitar garantia despues de que insistiera ya que se querian lavar las manos , lo envio y me lo cambian por uno recertificado, que no me lo detecta el pc , probe con diferentes conectores de la placa , diferentes cable y nada no hay manera que lo detecte, se lo vuelvo a enviar despues de insistir porque otra vez se querian quitar de en medio y ahora me dicen que funciona perfectamente y me dicen que tengo que pagar 35 euros por servicio tecnico y nose que demas y esto sin nisiquiera responderme , me pusieron en mi cuenta que tengo 4 dias para ingresar el dinero, y he estado mandandole varios mensajes cabreado para que me respondan al menos, y ahora veo que me han cerrado la cuenta, no puedo entrar, de verdad me parece increible que hagan esto

ni se os ocurra comprar de alli , pagar unos euros mas y al menos tendreis un servicio postventa bueno
 
Hace tiempo que esa tienda está desaconsejada en el foro... Por desgracia lo han vuelto a hacer...
 
Hace tiempo que esa tienda está desaconsejada en el foro... Por desgracia lo han vuelto a hacer...

es que es increible, me han cerrado la cuenta por la cara sin poder hablar con ellos y se han quedado el disco , creeis que poniendo denuncia en consumo conseguiria algo??

me he abierto otra cuenta para ponerme en contacto con ellos y me cierran el ticket , en 5 mensajes que les he enviado , da mucha rabia esto la verdad
 
es que es increible, me han cerrado la cuenta por la cara sin poder hablar con ellos y se han quedado el disco , creeis que poniendo denuncia en consumo conseguiria algo??

me he abierto otra cuenta para ponerme en contacto con ellos y me cierran el ticket , en 5 mensajes que les he enviado , da mucha rabia esto la verdad

Consigues más poniéndolos a parir en foros y redes sociales que con consumo sinceramente. Una pena que sigan pasando esas cosas.
 
Consigues más poniéndolos a parir en foros y redes sociales que con consumo sinceramente. Una pena que sigan pasando esas cosas.
+1 Yo ahí he comprado pocas veces, sin poco que objetar, ya que no he tenido que tramitar incidencia alguna. Con lo que comentas, indudablemente se les pone en cuarentena y si hace falta, no se les toca ni con un palo, a ver si a los de Xtremmedia les compensa seguir haciendo ese tipo de mamarrachadas.
 
+1 Yo ahí he comprado pocas veces, sin poco que objetar, ya que no he tenido que tramitar incidencia alguna. Con lo que comentas, indudablemente se les pone en cuarentena y si hace falta, no se les toca ni con un palo, a ver si a los de Xtremmedia les compensa seguir haciendo ese tipo de mamarrachadas.

es que lo que mas me ha jodido es que me han cerrado la cuenta, como pueden cerrarle la cuenta a un cliente, ademas tengo varias pedidos hechos alli , no es que fuera cliente nuevo, voy a poner esto en todos los foros que conozca al menos que sepan la gente como se las gastan para que no les pase , aunque buscando en google se ve como son, aunque no vi que le cerraran la cuenta a nadie
 
es que lo que mas me ha jodido es que me han cerrado la cuenta, como pueden cerrarle la cuenta a un cliente, ademas tengo varias pedidos hechos alli , no es que fuera cliente nuevo, voy a poner esto en todos los foros que conozca al menos que sepan la gente como se las gastan para que no les pase , aunque buscando en google se ve como son, aunque no vi que le cerraran la cuenta a nadie

A parte de ponerlo en todos los foros, pon denuncia a Consumo, no reclamación, que la reclamación es como un aviso, sino una denuncia, y ellos también te tramitarán, con alguna cosa que he tenido, con los de consumo me ha ido bien y me lo han solucionado todo rápido.

En Life Informática tampoco compréis, que pasan de todo y si compras algo y luego falla o no vienen todos los cables, te has de buscar la vida, y aunque les envíes mail tampoco responden, si llamas se pasan la pelota, estos son otros que pasan a mi lista negra.
 
A parte de ponerlo en todos los foros, pon denuncia a Consumo, no reclamación, que la reclamación es como un aviso, sino una denuncia, y ellos también te tramitarán, con alguna cosa que he tenido, con los de consumo me ha ido bien y me lo han solucionado todo rápido.

En Life Informática tampoco compréis, que pasan de todo y si compras algo y luego falla o no vienen todos los cables, te has de buscar la vida, y aunque les envíes mail tampoco responden, si llamas se pasan la pelota, estos son otros que pasan a mi lista negra.

si, el lunes ire sin falta a poner reclamacion a estos sinverguenzas , aunque eso de consumo me parece que no soluciona mucho me han dicho
 
si, el lunes ire sin falta a poner reclamacion a estos sinverguenzas , aunque eso de consumo me parece que no soluciona mucho me han dicho

A mi los de consumo por una movida con iberdrola hicieron un arbitraje, al no presentarse iberdrola tenia que ir a juicio y pase, cosa que no tenia que haber hecho; recuerda que como te dice catjs es denuncia no reclamacion
 
A mi los de consumo por una movida con iberdrola hicieron un arbitraje, al no presentarse iberdrola tenia que ir a juicio y pase, cosa que no tenia que haber hecho; recuerda que como te dice catjs es denuncia no reclamacion

pues me han respondido con otra cuenta que me he creado y me dicen que se me ha cerrado la cuenta y hasta que no pague los 35 euros no tendre el disco de vuelta y se volvera a abrir la cuenta, menuda panda de sinverguenzas, les he dicho que no puedo pagar esos 35 y me responden con copia y pegas sin darme alguna solucion, increible lo de estos
 
Arriba