hola buenas, os cuento lo que me ha pasado con estos miserables, compre un disco hace unos 4 meses , y veo que salen sectores defectuosos y lo envio para tramitar garantia despues de que insistiera ya que se querian lavar las manos , lo envio y me lo cambian por uno recertificado, que no me lo detecta el pc , probe con diferentes conectores de la placa , diferentes cable y nada no hay manera que lo detecte, se lo vuelvo a enviar despues de insistir porque otra vez se querian quitar de en medio y ahora me dicen que funciona perfectamente y me dicen que tengo que pagar 35 euros por servicio tecnico y nose que demas y esto sin nisiquiera responderme , me pusieron en mi cuenta que tengo 4 dias para ingresar el dinero, y he estado mandandole varios mensajes cabreado para que me respondan al menos, y ahora veo que me han cerrado la cuenta, no puedo entrar, de verdad me parece increible que hagan esto
ni se os ocurra comprar de alli , pagar unos euros mas y al menos tendreis un servicio postventa bueno
ni se os ocurra comprar de alli , pagar unos euros mas y al menos tendreis un servicio postventa bueno