ArgusOnline
Nuevo
Hola, necesitaría alguna ayuda o consejos sobre como afinar mi oc.
PC: Intel i5 8600K
MOTHER: Rog Strix Z370-F Gaming (bios actualizada)
RAM: GSkill - DDR4 - 2132 F4-3600C19 - 8GTZRB XMP 16GB
GSkill - DDR4 - 2132 F4-3200C16 - 8GTZR XMP 16GB
Tenia un OC bastante estable pero desde la ultima actualización de W10 (hace un mes) empezó a colgarse completamente o dar pantallazos azules, metras jugaba o simplemente estaba encendido (sin usar el pc). Lo puse por defecto e intente repetir el OC cambiando algunas cosas y ahi el problema, se me empezó a subir el % de uso de la CPU al 100% cuando no recuerdo haberlo visto antes.
Empecé a detectar picos de 100% de carga incluso cuando solo enciendo el navegador, me salían pantallazos con el pc simplemente encendido, y congelaciones completas de la maquina.
Subo imágenes y datos del PC en estado actual.
Screenshot-1
Screenshot-2
Screenshot-3
Screenshot-4
Screenshot-5
Screenshot-6
Estoy por subir las fotos de la bios.
PC: Intel i5 8600K
MOTHER: Rog Strix Z370-F Gaming (bios actualizada)
RAM: GSkill - DDR4 - 2132 F4-3600C19 - 8GTZRB XMP 16GB
GSkill - DDR4 - 2132 F4-3200C16 - 8GTZR XMP 16GB
Tenia un OC bastante estable pero desde la ultima actualización de W10 (hace un mes) empezó a colgarse completamente o dar pantallazos azules, metras jugaba o simplemente estaba encendido (sin usar el pc). Lo puse por defecto e intente repetir el OC cambiando algunas cosas y ahi el problema, se me empezó a subir el % de uso de la CPU al 100% cuando no recuerdo haberlo visto antes.
Empecé a detectar picos de 100% de carga incluso cuando solo enciendo el navegador, me salían pantallazos con el pc simplemente encendido, y congelaciones completas de la maquina.
Subo imágenes y datos del PC en estado actual.
Screenshot-1
Screenshot-2
Screenshot-3
Screenshot-4
Screenshot-5
Screenshot-6
Estoy por subir las fotos de la bios.
Última edición: