• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no consigo bajar la temperatura

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

He cambiado la pasta termica al portatil y no consigo bajar la temperatura. Ya estoy dudando hasta que la estoy poniendo mal pero la he dado 2 veces y de dos formas diferentes y nada.

En los test del ventilado todo funciona correctamente. ¿Puede ser por no actualizar los thermalpads? no tengo en casa y he pedido para el lunes.

Adjunto una imagen en reposo. En ventilador esta funcionando continuamente cosa que creo que antes no pasaba.

 
Llevaba pasta o almohadilla? Si llevaba almohadilla solo con pasta no hará buen contacto pues el disipador no ejercerá presión directamente.
Si es el caso o bien le pones una almohadilla o le pones algo para que disipe. Aunque parezca mentira hay por ahí varios portátiles con monedas de 2 y 5 céntimos untadas con pasta funcionando desde hace años, iba a ser provisional pero como no me los volvieron a traer porque estaban funcionando bien pues... jajaja.
 
Jajaja muy buena ñapa nunca se me hubiera ocurrido.

Probaré el lunes con los thermal.

Gracias
 
Los céntimos de euro son de acero recubiertos de cobre... Obviamente iba a ser provisional pero visto lo visto.... Eso sí, para equipos de uso ofimático, ni se me ocurriría con alguno de alto tdp.
 
Pues nada; he puesto los thermal pad y nada. Adjunto una pantallazos. El ventilador parece que gira en los test.



 
Arriba