• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo bajar las temperaturas al CPU (desesperado)

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
hace tiempo cambie de disipador

NADA

hace 3 dias lleve el equipo a una tienda y les dije que me cambiaran la pasta termica, que me hicieran undervolt y que me limpiaran el pc

NADA!!!!!!!

mi cpu es un i7 4790k, ya no se que hacer, las temperaturas jugando a bf 1 son de 75 GRADOS a 70,



dios dame paciencia:madrededios:
 
K disipador tienes? Ventilación en la caja?
Danos info
 
BF tira bastante de procesador, pero bueno. Como te dice el compañero danos más datos. La caja que tienes, con cuantos ventiladores (posición y sentido del flujo de aire), fuente de alimentación y el disipador....cuantos más datos más te podremos ayudar.

Dato: mi 4770 con la misma pasta térmica desde hace 4 años me ronda los 50.
 
También sería bueno fotos de como está el ordenador por dentro, para ver como lo tienes montado.
 
Y yo tan tranquilo con mi 4970k a 85-90º de media...

Has probado a jugarlo con la caja abierta? de nada sirve que tengas un disipador de puta madre si la temperatura interior de la caja es de 50-60º
 
No es especialmente alta para ese micro según el resto de componentes, la pasta térmica utilizada, etc, puede ser normal.

En algunos juegos exigentes el mío se pone casi a 70 desde los casi 30 del escritorio... zona limpia y fresca, caja grande bien ventilada, pasta kryonaut y un R1.

Como te dicen comenta más datos pero no lo veo alarmante si sólo te ocurre en juegos exigentes con la cpu.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No es especialmente alta para ese micro según el resto de componentes, la pasta térmica utilizada, etc, puede ser normal.

En algunos juegos exigentes el mío se pone casi a 70 desde los casi 30 del escritorio... zona limpia y fresca, caja grande bien ventilada, pasta kryonaut y un R1.

Como te dicen comenta más datos pero no lo veo alarmante si sólo te ocurre en juegos exigentes con la cpu.

Tapatalkeado desde el móvil...

Y yo tan tranquilo con mi 4970k a 85-90º de media...

Has probado a jugarlo con la caja abierta? de nada sirve que tengas un disipador de puta madre si la temperatura interior de la caja es de 50-60º

También sería bueno fotos de como está el ordenador por dentro, para ver como lo tienes montado.

BF tira bastante de procesador, pero bueno. Como te dice el compañero danos más datos. La caja que tienes, con cuantos ventiladores (posición y sentido del flujo de aire), fuente de alimentación y el disipador....cuantos más datos más te podremos ayudar.

Dato: mi 4770 con la misma pasta térmica desde hace 4 años me ronda los 50.

K disipador tienes? Ventilación en la caja?
Danos info

hola gente! creo que ya lo he solucionado, con la aplicacion intel extreme tuning utility he tocado el "core voltage mode" y se han bajado las temperaturas, lo he puesto a -0,215 v y ahora estresando el cpu alcanza los 60 grados, esta bien? lo que no entiendo es porque en el bf tengo también 60 grados si esa temperatura alcanza con toda la carga, no debería ser menos?
 
Con lo que te han dicho los compañeros, yo me quedaría tranquilo. No te preocupes por eso de que esté a 60 grados a máximo y jugando, ya que ambos, exprimen el PC y, por eso, se alcanzan esas temperaturas.

Desde mi punto de vista, son buenas temperaturas (dado lo comentado los compañeros) y no deberías preocuparte.
 
Arriba