• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no consigo formatear con un pc nuevo

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas noches..... recien tengo un problema y tras millones de reinicios vuelvo a tener internet en el pc por arte de magia..... el problema que queria formatear windows a traves de pendrive pero no consigo ni entrar en bios uefi ni na...... tambien reinicio y pulso alguna tecla como f2,f8,spr etc el pc se queda pillado..... y me toca apagarlo obligado...... con lo bien que estaba con mi i5 4590..... lo nuevo me pone histerico......
 
buenas noches..... recien tengo un problema y tras millones de reinicios vuelvo a tener internet en el pc por arte de magia..... el problema que queria formatear windows a traves de pendrive pero no consigo ni entrar en bios uefi ni na...... tambien reinicio y pulso alguna tecla como f2,f8,spr etc el pc se queda pillado..... y me toca apagarlo obligado...... con lo bien que estaba con mi i5 4590..... lo nuevo me pone histerico......
Pero el pc llega a cargar el sistema operativo a veces o tampoco?. Asegurate de que el pendrive no esté defectuoso o tenga clusteres malos.
 
Igual el pendrive esta booteado en legacy y por eso la bios ni te lo detecta al ser UEFI, a mi me ha pasado.

Que se quede pillado al entrar en la bios... malamente nunca me ha pasado
 
el problema que me doy cuenta que no puedo tener displayport y hdmi al mismo tiempo.....si quito el hdmi puedo ver todas las funciones al arranque y elegir la que quiera
 
el problema que me doy cuenta que no puedo tener displayport y hdmi al mismo tiempo.....si quito el hdmi puedo ver todas las funciones al arranque y elegir la que quiera
Deja solo un conector de vídeo y lo necesario, y prueba, sino... mira que el pendrive esté en Fat32 y no de fallos. Con esa tarjeta puedes tener hasta 4 monitores simultaneos.
 
lo gracioso que el hdmi es para la tv, para ver peliculas, pero nunca lo uso al mismo tiempo......... si solo dejo el displayport no tengo ningun problema para acceder a bios,boot etc...... si conecto el hdmi(tv apagada) pero solo uso el displayport (monitor) no puedo acceder a bios,boot etc...... el windows arraca sin problemas y el pc funciona.....
 
lo gracioso que el hdmi es para la tv, para ver peliculas, pero nunca lo uso al mismo tiempo......... si solo dejo el displayport no tengo ningun problema para acceder a bios,boot etc...... si conecto el hdmi(tv apagada) pero solo uso el displayport (monitor) no puedo acceder a bios,boot etc...... el windows arraca sin problemas y el pc funciona.....
Mmm, has descartado que los cables estén bién, probando otros?, igual el problema es por el freesync o los drivers de la gráfica, actualízalos a ver. Mira también si el monitor te deja seleccionar si el displayport está en 1.1 o 1,2, si es así cambia entre ellos y prueba.
 
no me deja cambiar entre 1.1,1.2, ....... la cosa es que el pc lo uso como si no pasara nada...... lo unico que cuando vaya a formatear o meterme en la bios, tengo que desconectar el hdmi aunque la tv este apagada, antes de reiniciar....... que raro.....
 
no me deja cambiar entre 1.1,1.2, ....... la cosa es que el pc lo uso como si no pasara nada...... lo unico que cuando vaya a formatear o meterme en la bios, tengo que desconectar el hdmi aunque la tv este apagada, antes de reiniciar....... que raro.....
Has probado a entrar en la bios sin el pendrive puesto?.
 
no me deja cambiar entre 1.1,1.2, ....... la cosa es que el pc lo uso como si no pasara nada...... lo unico que cuando vaya a formatear o meterme en la bios, tengo que desconectar el hdmi aunque la tv este apagada, antes de reiniciar....... que raro.....

Si te vale de consuelo te cuento lo que me pasaba a mi en un PC que tenía con Ryzen y gráfica dedicada.

Tengo doble monitor y a veces me pasaba la imagen a uno ( HDMI) u a otro (DP), y alguna vez me llegó a duplicar la imagen en la dos pantallas.

Al ocurrir solo en BIOs jamás le di la menor importancia, luego el PC funcionaba, si encima me dices que tienes el PC conectado a la TV ni caso, no se comportan igual que los monitores y dan más problemas, por lo menos por lo que yo he podido comprobar.
 
Has probado a entrar en la bios sin el pendrive puesto?.
con y sin...el problema es tener los dos cables conectados al mismo tiempo.....indiferente de si esta la tv encendida o apagada...con solo desconectar el hdmi es la solucion
 
con y sin...el problema es tener los dos cables conectados al mismo tiempo.....indiferente de si esta la tv encendida o apagada...con solo desconectar el hdmi es la solucion
Pues no se me ocurre otra cosa que no sea una derivación eléctrica, bién en la gpu o en alguno de los cables. A ver si se da con el problema.
 
Arriba