• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO CONSIGO QUE MI R9 290 VAYA A LOS Hz DE MI TV

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Hola. Tengo una r9 290 tri-x oc, conectada a una tv, la cual tiene un panel de 200Hz.
pues bien, no consigo que mi gráfica emita la imagen a esos 200Hz, de echo no me deja ponerla a mas de 60Hz, lo e intentado desde la configuración de catalyts y windows sin éxito, todas las configuraciones con la resolución que sea no pasa de los 60Hz. No pido que vaya a ir a 200Hz, que supongo que podría ir, pero es que estoy desperdiciando el potencial de mi gráfica, ya que para que la imagen no haga cosas raras tengo que conectar el vsync, y claro, todos los juegos se me quedan en 60Fps, cuando hay algunos juegos que los puedo mover a mas del doble.
A ver si me podeís decir de que puede ser y si hay alguna solución.
esta es mi tv por si sirve de algo:http://www.lg.com/es/television/lg-47LA740s
y el pc completo es el de mi firma.

como veis soy nuevo por aquí, aunque llevo años entrando en el foro y veo todos las noticias y reviews de Borja Rodríguez.
un gran saludo y gracias.
 
lo digo pero no estoy seguro del todo, creo que esos 200hz no son los de refresco de la imagen, pero como ya digo no estoy seguro si me lo estoy sacando de la manga o de donde pero me suena eso
 
Eso es así, todos los tv son 60hz, lo de 200hz es el tratamiento q hace el propio tv a la imagen para q tu veas los 200hz, pero a la hora de jugar son 60hz.

Al menos q quieras un monitor q el máximo de refresco q hay creo q son 144 hz
 
Esos 200Hz son màrqueting, no són reales són interpolados o no se que historias se inventan, LG los llama Hz MCI y Samsung CRT o algo así .


Las que si deben tener 120Hz son las 3D para que se vea el 3D en condiciones.
 
Esos 200Hz son completamente reales, mi te tv tiene 800Hz por mci, ese efecto de 800Hz se activa al poner el TruMotion. Vamos que el panel de mi tv tiene 200Hz reales.
No se OS ocurre el porque el pc no me deja ponerlo a mas de 60Hz??
 
¿Con que cable lo tienes conectado?
 
¿como tienes conectado el pc a la tv?
Si es por hdmi no podrás superar los 60hz, necesitarías conectar por dvi (dudo que la tv tenga algo mas que hdmi, vga y componentes).
 
claro seletra, para manejar mas hertzios necesitas o hdmi 2.0 o display port o dvi

Tambien si juegas en 3D jugaras a 1080p pero 30hz

Mi tv, Sony tambien es 200hz pero no hay manera de pasar de los 60hz por las conexiones
 
El cable que utilizo es el que me venia con la gráfica.
Así es, esta conectado a la tv por HDMI .
Entonces por HDMI no puede ir a más de 60Hz, porque?
Si por HDMI no se puede conectar a mas de 60Hz, me pregunto para que puñetas tiene esos 200Hz si solo lleva puerto HDMI

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
oye, como va eso del HDMI 2.0 que decis? se conecta un Puerto HDMI normal, solo que te deja mas de 60Hz? tambien lleva audio? Me interesa.
 
claro seletra, para manejar mas hertzios necesitas o hdmi 2.0 o display port o dvi

Tambien si juegas en 3D jugaras a 1080p pero 30hz

Mi tv, Sony tambien es 200hz pero no hay manera de pasar de los 60hz por las conexiones
Pues vaya, me la han jugado [emoji21] [emoji21] meduna p.....da.
Entonces para que quiero 200Hz.
Esta tarde llamo a los de lg y que me devuelvan mi dinero.
La verdad es que si lo se no me gasto tanto en la tv y me compro una de 500€ que me habría echo el mismo apaño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
oye, como va eso del HDMI 2.0 que decis? se conecta un Puerto HDMI normal, solo que te deja mas de 60Hz? tambien lleva audio? Me interesa.
Si no me equivoco tanto la gráfica como la tv tiene que tener puerto 2.0, a si que nos han jodido.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Claro y todavía no hay tv con hdmi 2.0 o display port, aunque no van a tardar en salir.

Lo de los hz es para el resto de contenidos de la tv
 
Claro y todavía no hay tv con hdmi 2.0 o display port, aunque no van a tardar en salir.

Lo de los hz es para el resto de contenidos de la tv

Lo que tarden, por mi parte poco me importa ahora mismo, por que la tv que tengo no fue precisamente barata y me tiene que durar mucho tiempo, a no ser que me encarte venderla a buen precio algo que dudo mucho.
el resto de contenido se resume a lo que reproduzcas por el usb, lo demás ni hablar.
 
La coña que esos 200 MHz serán de los falsos... osea, por software.
 
Las que si deben tener 120Hz son las 3D para que se vea el 3D en condiciones.

Creo que tampoco son reales, si me acuerdo bien son 60HZ para cada ojo. Es un tema bastante raro.
 
No son reales los HZ, son 60 hz.
Es una mera campaña de marketing, cuando salieron todos los plasmas y LCD la mayoría tenían mucho "ghosting".
 
Esos son por software, no reales, osea, falsos xD

Creo que tampoco es así lo que hace uno o varios de los procesadores de imagen es meter fotogramas negros o duplicarlos creo, para evitar el ghosting. Por eso algunas teles cuando ves una película o serie se ven como "aceleradas", vamos una chapuza.
 
Arriba