Si que es una buena p....da.Es una hijoputada comprase ese monitor para jugar con el PC a 200fps y que luego no pueda pasar de 60fps. De todas formas no se para que quieres que vaya a mas de 60fps. Yo juego en un plasma a 60fps y lo noto muy suave. Otra cosa es que lo quieras para jugar online a juegos en primera persona tipo battlefield, ahi si que van bien esos Hz de mas, aunque yo pasa jugar online siempre uso el monitor, que estoy mas comodo con el teclado y raton.
Algo había escuchado pero no se como va el y en una tv dudo que se pueda hacer, ya que tienes que escoger por que entrada vas a ver la imagenno se puede conectar de varios puntos a un mismo monitor para subir la frecuencia?? creo haber leido que IBM hizo un enlace cuadruple (?) con VGAs para poner un monitor 4K a 60Hz o algo asi
una vez conecte mi pc por VGA y DVI a la vez a el mismo monitor, y era bastante tonto porque tenia que alternar todo el rato desde el monitor para ver una u otra pantalla, aparte que me iba bastante lento el pc (ahora mismo ando con la integrada del pc)
Si que es una buena p....da.
No es que este obsesionado con tener muchos Fps, con 60 ya se que todo es fluido, pero ya sabemos todos que en los shooter cuantos más Fps mejor, además de que ya que el panel tiene 200Hz, porque no hacer uso de ellos. Siempre juego con teclado y ratón a no ser que algún juego me resulte más cómodo con el mando
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Por lo que tengo entendido el ojo humano no puede captar más de 35-40 imágenes por segundo por una cuestión del tiempo que tarda químicamente en reaccionar y empezar a transmitir la información por el nervio óptico (mientras tanto no puede captar ninguna imagen). Es cierto que cuando los fps son de en torno a 60 en lugar de 40 puedes percibir en algunas ocasiones una mayor fluidez ya que eliminas la posibilidad de que el ojo capte una imagen justo cuando está en el cambio de una imagen a otra, pero aun así el cerebro procesaría la imagen como nula y lo rellenaría con la última imagen procesada anteriormente, por lo que la diferencia seguiría siendo imperceptible. (esto se ha comprobado en estudios experimentales).
En conclusión, con que superes 40 fps en un juego sin bajar nunca de ahí, no vas a percibir la diferencia de 40 a incluso 1000 fps, como mucho si te vas a 60 reduces el trabajo (casi despreciable por otro lado) que tu cerebro debe hacer para procesar el par de imágenes nulas que captará el ojo cada minuto, pero seguirías sin notar el cambio.
Por lo que tengo entendido el ojo humano no puede captar más de 35-40 imágenes por segundo por una cuestión del tiempo que tarda químicamente en reaccionar y empezar a transmitir la información por el nervio óptico (mientras tanto no puede captar ninguna imagen). Es cierto que cuando los fps son de en torno a 60 en lugar de 40 puedes percibir en algunas ocasiones una mayor fluidez ya que eliminas la posibilidad de que el ojo capte una imagen justo cuando está en el cambio de una imagen a otra, pero aun así el cerebro procesaría la imagen como nula y lo rellenaría con la última imagen procesada anteriormente, por lo que la diferencia seguiría siendo imperceptible. (esto se ha comprobado en estudios experimentales).
En conclusión, con que superes 40 fps en un juego sin bajar nunca de ahí, no vas a percibir la diferencia de 40 a incluso 1000 fps, como mucho si te vas a 60 reduces el trabajo (casi despreciable por otro lado) que tu cerebro debe hacer para procesar el par de imágenes nulas que captará el ojo cada minuto, pero seguirías sin notar el cambio.
Por lo que he oído del 3d quiero aclarar que sí, necesita el doble de fps para obtener el mismo resultado pero he de añadir que el 3d se forma con 2 imágenes superpuestas(en lugar de simultáneas se emite un frame de cada tipo, que con cantidades altas de frames permitiría al ojo percibir las imágenes como si fuesen simultáneas), por lo que serían 60 fps por cada una de las imágenes si el monitor permite 120, llegando realmente a cada ojo unos 60 fps de los que se aprovecharían apenas 40.
Así es, y el que diga lo contrario es que no lo a probado, es verdad que muchas veces no dejar llevar por tener muchos fps, pero es que en algunos juegos la diferencia es muy notable.pero lo que si que notas es la fluidez que tiene el juego a 144hz con el vsync
Mi tv no tiene 400 ni 800Hz como dices, tiene 200Hz y no me han vendido ninguna moto, hay tv que tienen Mas, la cuestión es que de nada sirven esos Hz con los aparatos que le conectes porque estos no vas a ir a mas de 60 Hz por culpa de las conexiones que llevanUna cosa está clara, pones una imagen estática a 30-60-120-144 y no creo que nadie note ninguna diferencia... Pero con las cosas en movimiento cambia, pues es ahí donde se aprovecha el echo de tener más FPS y que tú monitor sea capaz de representarlos en sincronía. Dicho esto, por ejemplo cuando hacemos un giro brusco en un juego en primera persona con un monitor a 60 hz lo normal es que sea un poco o bastante borroso, en cambio con un monitor 120 o 144 hz esos giros son bastante nítidos. Dicho esto no quiere decir que percibamos todos y cada uno de los frames, ya sean 60 o 120, pero si notamos mejoras en la fluidez y por lo tanto tenemos un efecto que engaña mejor al ojo y por lo tanto tenemos menos fatiga y una mejor inmersión. En cuanto a las TV deciros que la mayoria son 60 o 120 (las 3D) pero todo lo que pase de ahí es puro marketing y siento decirlo pero si estas orgulloso por que tu TV tiene 400 o 800 hz que sepas que te han vendido la moto, bien vendida por cierto.
Por lo que tengo entendido el ojo humano no puede captar más de 35-40 imágenes por segundo por una cuestión del tiempo que tarda químicamente en reaccionar y empezar a transmitir la información por el nervio óptico (mientras tanto no puede captar ninguna imagen). Es cierto que cuando los fps son de en torno a 60 en lugar de 40 puedes percibir en algunas ocasiones una mayor fluidez ya que eliminas la posibilidad de que el ojo capte una imagen justo cuando está en el cambio de una imagen a otra, pero aun así el cerebro procesaría la imagen como nula y lo rellenaría con la última imagen procesada anteriormente, por lo que la diferencia seguiría siendo imperceptible. (esto se ha comprobado en estudios experimentales).
En conclusión, con que superes 40 fps en un juego sin bajar nunca de ahí, no vas a percibir la diferencia de 40 a incluso 1000 fps, como mucho si te vas a 60 reduces el trabajo (casi despreciable por otro lado) que tu cerebro debe hacer para procesar el par de imágenes nulas que captará el ojo cada minuto, pero seguirías sin notar el cambio.
Por lo que he oído del 3d quiero aclarar que sí, necesita el doble de fps para obtener el mismo resultado pero he de añadir que el 3d se forma con 2 imágenes superpuestas(en lugar de simultáneas se emite un frame de cada tipo, que con cantidades altas de frames permitiría al ojo percibir las imágenes como si fuesen simultáneas), por lo que serían 60 fps por cada una de las imágenes si el monitor permite 120, llegando realmente a cada ojo unos 60 fps de los que se aprovecharían apenas 40.
¿Cuantos monitores de 200Hz hay en el mercado? Cuantos hay de 144hz?