• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

no consigo renovar la promoción que tenía con jazztel

mere

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dïas, llevo en jazztel varios años, tengo adsl máxima velocidad, solo me llega 5mb de bajada y no llega a 1 de subida, mas llamadas nacionales gratis mas 120 minutos de movil gratis, y dos lineas de móviles, en enero se me acabo la promoción de doce meses que tenía y me cobran 50,21€ y ahora intento renovar la promoción que tenía anteriormente y veo que jazztel no está por la labor de rebajarme la cuota y seguir pagando los 37€ que pagaba anteriormente, llevo como 1 mes intentandolo he hablado con todos los departamentos y todos toman nota y me dicen que me llamaran para hacerme la oferta, pero al día de hoy sigo sin que me llame nadie de jazztel, que puedo hacer en este caso, gracias
 
Buenas, lee el post de Amago de cancelación de jazztel ó He hecho un amago de cancelación a Jazztel y esto es lo que me han ofrecido y sigue los pasos que allí se describen, haz portabilidad a yoigo vía web y te contraofertará jazztel con lo mencionado en los post anteriores, suerte y espero haberte ayudado. De todas formas el amigo Joan te asesorará mejor que yo.
 
en su caso no serviria el amago de canelacion al ser ya de jazztel.

habria que hacer un amago normal y corriente como bien comentas a yoigo.

amaga con tus lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5. Primero una y a los 5 minutos la otra.

jazztel te llama mañana o pasado y te contraoferta con unos buenos descuentos en el adsl y la linea de movil que haran bajar todo a lo mismo o casi lo mismo que pagabas antes. Y aparte te ofreceran terminales muy bien de precio si necesitas. Y ya puestos diles que te cambien el router que el tuyo te va mal y descargas muy despacio.
 
Gracias por las repuestas, ahora pregunto: si hago el amago a yoigo con las dos lineas de móvil y luego no me llama jazztel que pasa me tengo que quedar en yoigo con las dos lineas o pagar una penalización por los gastos de tramitación de la potabilidad si quiero seguir en jazztel.
 
amo a ver....poco o nada has leido ee??

jazztel te va a llamar si o si asique tranquilo.

y tienes 48 horas apartir de que se inicie todo, para cancelar con yoigo. La sim se pie contrarrembolso para pagar cuano te llegue a casa y que no te cobren nada. Y si te llega la sim a casa, que no suele llegar, se rechaza diciendo que ya has cancelado la portabilidad y listo.

no hay gastos de gestion ni de nada.

asique porta ambas lineas a yoigo solo sim via web tarifa del 5 de prepago el lunes. De una en una.

tu no te vas a ir de jazztel a yoigo, porque es solo un AMAGO.
 
Aclarado, gracias.
 
Arriba