• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consiguió que arranque el pc.

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Muy buenas a todos, quería exponeros un caso concreto que estoy sufriendo al montar un equipo. Hace 5 meses quite del ordenador de mi pareja un i7 4770k (con delid) una placa base gigabyte z87x-UD3H y 16Gb de RAM. Hoy le iba a dar todo esto a un familiar y un buen fail. No arranca, he probado con dos fuentes de alimentación. Inicia en bucle cada medio segundo o menos y de ahí no pasa. La placa base tiene los códigos en led pero es que no le da tiempo. Lo que sí que hay en un mini led naranja en los dos chips de BIOS y se enciende parpadeando en naranja. He probado un CMOS, pilas, diferentes rams, etc etc. He revisado todo físicamente y no veo absolutamente nada. Sabéis que puede ser esto del mini led naranja en lo de las BIOS? He probado con ambas BIOS también. Gracias y saludos.
 
Buenas. Revisa que no se te haya fastidiado los pines de la placa porque tiene toda la pinta de ser eso o que el micro al final se ha fastidiado. A saber como fue ese delid/relid y como está eso
 
Buenas. Revisa que no se te haya fastidiado los pines de la placa porque tiene toda la pinta de ser eso o que el micro al final se ha fastidiado. A saber como fue ese delid/relid y como está eso
El procesador no se ha sacado desde que lo usé durante unos pocos meses sin problemas. Es decir los pines no han podido doblarse o rompense por manipulación directa. El delid lo hizo una persona de este foro que ha hecho muchos y salió según su criterio ( del cual me fío muy bien) y cuando lo disfruté ( 5 a 6 meses) el procesador funcionaba que daba gusto. Pero por supuesto la duda de que pueda ser eso ahí está. Después de que no funcionase desmonte la placa base entera y revise y también revise los pines de la placa y estaban perfectos, no vi nada extraño.
 
Y con respecto a las luces naranja en los chips de la BIOS?
 

Pues no puedo ayudarte, pero parece un problema bastante más común de lo que parece en esta placa. Puede que el chip bios se haya dañado... Creo que esa trae bios de respaldo, puedes probar por si acaso suena la la flauta.
 
Última edición:
Arriba